Niño rentó su baño a asistentes del concierto de Bad Bunny y se viralizó: “tremendo emprendedor”

Niño rentó su baño a asistentes del concierto de Bad Bunny y se viralizó: “tremendo emprendedor”

En Internet, los emprendimientos de jóvenes menores de edad causan furor entre los internautas por su creatividad para generar dinero.

Hay jóvenes que ven la oportunidad de montar un negocio en los espacios menos esperados, como la chica que lee el tarot a sus compañeros de clase o el chicoque vende papas preparadas a los demás alumnos de su aula.

Sigue leyendo el contenido de este articulo hasta el final donde te dejamos el video y la cantidad de dinero cobraba el niño por su baño.

En esta ocasión te hablaremos de un nene peruano que al ver las inmensas filas para acceder al concierto de Bad Bunny, en Lima, Perú, decidió rentar el baño de su casa para quienes lo necesitaban.

Niño rentó su baño a asistentes del concierto de Bad Bunny y se viralizó en TikTok

El usuario identificado como Said Albarracín, quien es un colombiano experto en Marketing que radica en Lima.

Se encargó de hacer viral al pequeño que alquiló su baño a los asistentes del concierto, quienes se formaron en una inmensa fila a la espera de ingresar al Estadio Nacional.

Y es que debido a que el nene vive muy cerca del recinto deportivo, en el que también se realizan diversos espectáculos musicales.

Surgió en su mente la idea de generar un ingreso extra al ofrecer los servicios de su WC Para ello, iba a la fila de asistentes.

Preguntaba quiénes querían ir al baño y tras reunir un pequeño grupo los dirigía directamente hasta su hogar.

Eso sí, Said Albarracín, el autor del video, se encargó de resolver las dudas de varios internautas que comentaron su publicación de TikTok.

Como quienes sugirieron que los padres del menor eran quienes lo mandaban a buscar clientes.

SIGUE HASTA EL FINAL

En realidad, el pequeño fue el de la idea de rentar su baño a los asistentes del concierto y si bien una parte de las ganancias eran para sus papás, él también se llevó un porcentaje del dinero que recolectaron.

Por otro lado, un usuario de la plataforma corrigió a Said Albarracín respecto al precio que el nene cobraba por usar su WC, ya que a él le cobraron cinco soles (un dólar con 31 centavos aproximadamente).

Pero el autor del video explicó que a él simplemente le pidieron dos soles (lo equivalente a 53 centavos de dólar estadounidense).

En consecuencia, los internautas teorizaron que probablemente la demanda de usar el baño aumentó con el paso del tiempo.

Y por ello la familia del menor decidió cobrar más, esto por la Teoría de la Oferta y la demanda (la cual dictamina que el precio se establece en función de la solicitud de los consumidores y cuánto están dispuesta a pagar para adquirir un producto o un servicio).

CLIC AQUI PARA VER EL VIDEO

¿Tú qué opinas sobre este emprendimiento espontáneo durante el concierto de Bad Bunny? ¿Crees que el niño debió de haber cobrado más? Cuéntanos en los comentarios.