La mansión de 50 millones de Anthony Santos que todos debemos conocer (VIDEO)

El bachatero dominicano Anthony Santos mejor conocido como “El Mayimbe”, según la revista “People en Español”.

Este ha adquirido una mansión que lo representa en todo el en todo el sentido de la palabra, ya que tiene por todos lados guitarras.

La mansión le costó al Mayimbe unos cuantos millones, específicamente unos 50 mil en pesos, lo equivalente a casi 1 millón de dólares

El diseño en varias áreas de la casa es en forma de guitarra, inclusive la piscina. Tal y como podemos apreciar en el video.

VER EL VIDEO DE ESTA MANSION DE ARTISTA ANTHONY SANTOS AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO.

El Mayimbe quien es calificado como unos de los reyes de la bachata. Es también compositor y productor y uno de los mejores exponentes del género.

La fortuna del Mayimbe hasta el 2019 ascendía a unos 30 millones de dólares según la revista Celebrity Net Worth.

La carrera de Anthony Santos
Antony Santos alias El Mayimbe (nacido el 5 de mayo de 1967) es un cantante, compositor, músico y productor dominicano.

Es uno de los artistas de Bachata más vendidos de todos los tiempos. Se le conoce como uno de los pioneros de la Bachata moderna.

A principios de la década de 1990 con su papel en la redefinición del género para incluir letras románticas, licks de guitarra amapola y la implementación de nuevos instrumentos como el piano y el saxofón.

El bachatero Anthony Santos nació en 1967 en Clavellinas, Las Matas de Santa Cruz en la provincia de Monte Cristi.

Creció extremadamente pobre en una casita en una tierra de cultivo. Su padre tenía muchos trabajos sin sentido básicamente por nada, y la familia se quedaba sin comida debido a que tenía pocos o ningún ingreso.

Santos entró en la escena de la bachata a principios de la década de 1990, comenzando su carrera como guira del compañero bachatero Luis Vargas.

Solo para dejar el grupo y mantener una enemistad muy pública con Vargas. Raulín Rodríguez también inició su carrera musical con Antony como tocador de guira.

Aunque se acredita a Blas Durán como el primer bachatero en usar una guitarra eléctrica, y a Luis se le acredita como el primer guitarrista de bachata en usar pedales de guitarra, Anthony fue quien definió el sonido de la bachata moderna.

Lo hizo mediante el uso de una guitarra Alvarez 5084N, con una humbucker montada en la boca y un pedal Ibanez PT4.

También se le atribuye ser uno de los primeros en utilizar la serie de guitarras Yamaha APX en bachata.

Santos se convirtió en el primer bachatero rural en llegar a una audiencia mayoritaria, con su éxito «Voy pa’llá».

La adopción de Santos de letras románticas suaves fue más aceptada socialmente que el estilo obsceno común a la bachata antes que él, y pronto se convirtió en el artista líder del género, lo que ayudó a mover la bachata a la corriente principal.

Se le conoce como El Mayimbe de la Bachata, siendo que Fernando Villalona, Ya tenía ese nombre mucho antes de Santos.

También se le conoce como El Bachatú, que es el apodo con el que originalmente comenzó Anthony Santos.

Santos no solo es uno de los nombres más importantes de la música bachata, sino que ha servido de inspiración para muchos artistas y músicos de bachata como Romeo Santos y Lenny Santos.

Ha interpretado varias canciones con Aventura y con Romeo. Los éxitos incluyen Ciego de Amor, Debate de 4 junto a Luis Vargas y Raulin Rodriguez.

Masoquismo, y Many Changes in the World, una de sus bachatas más famosas , una versión de la canción Algo Grande Viene a la Tierra por el pastor evangélico Stanislao Marino.

Ozuna y Antony Santos llevan la bachata al escenario del Latin Grammy 2021

Después Ozuna llevó a los televidentes bajo el agua durante su actuación de “Del Mar” en el 2021 América premios Grammy.

La cantante “Caramelo” transforma rápidamente en un canto suave bachatero junto género veterano Antony Santos , ambas estrellas que dan un rendimiento jevy del “Señor Juez. »

Mientras los bailarines participaban en una compleja coreografía de bachata, los dos cantantes ofrecieron una interpretación apasionada del sencillo lleno de culpa.

Al principio de su actuación, Ozuna usó una chaqueta iridiscente mientras se movía entre los bailarines que realizaban una pequeña parte de la pista asistida por Doja Cat y Sia.

Ozuna se postula para dos Grammy Latinos, incluida la mejor interpretación de reggaetón por “Caramelo” y el mejor álbum de música urbana por Enoc .

VIDEO