Mujer logra subirse a la camioneta de Bad Bunny y le da un beso: se llevó la admiración de muchos

Bad Bunny fue sorprendido por cientos de fans en las calles de Medellín, Colombia, el pasado 18 de noviembre.

El cantante de ‘Tití me preguntó’ mostró buen humor ante la multitud que lo empujaba y una mujer lo estaba esperando para plantarle un beso.

Así fue el arriesgado salto que la fan hizo para estar cerca de él. Fan se trepa a la camioneta de Bad Bunny y él le responde con apasionado beso

Sigue leyendo el contenido de este articulo y llega hasta el final donde te dejamos el video de la locura de la fan.

‘El conejo malo’ aprovechó la oportunidad de tener a una fanática a centímetros de él para agarrarla a besos al salir de un centro nocturno

El cantante, lejos de molestarle la presencia de la fan, mejor la aprovechó. Todo sucedió al salir de un centro nocturno en Colombia.

No es la primera vez que Bad Bunny se agarra a besos con una admiradora.

Bad Bunny es uno de los hombres que más destacan en el mundo gracias a su música, pero también a las atrevidas actitudes que ha tenido en conciertos, premiaciones y hasta con sus fanáticas.

Pues este fin de semana no se quedó atrás y volvió a causar furor por su peculiar reacción con una seguidora en Colombia.

El cantante, quien está triunfando con su gira ‘World’s hottest tour’, se viralizó en cuestión de horas luego de que saliera a festejar lo bien que le había ido en su concierto de la ciudad de Medellín.

Y es que, según el diario El Colombiano, Bad Bunny salía de un bar llamado ‘El perro negro’, ubicado en una localidad llamada Provenza, cuando una multitud de admiradores lo esperaba e intentaba a toda costa acercarse a él.

Al ver el tumulto, Benito Martínez Ocasio, como realmente se llama el cantante puertorriqueño, intentó abrirse pasó desde la puerta del centro nocturno hacia su camioneta.

Sin embargo, una de las jóvenes que permanecía atrás del vehículo vio fácil subirse al techo y sorprenderlo del otro lado.

Bad Bunny, quien apenas estaba deteniéndose para saludar a sus fans, volteó y se encontró con la mujer arriba de su auto.

Benito ha sido reconocido recientemente como el Artista del Año por Apple Music

El cantante fue captado a su salida de un centro nocturno en Medellín

Lejos de asustarse o tomarlo a mal, ‘el conejo malo’ puso un pie en el piso de la camioneta, tomó a la fan de los cachetes y le plantó tremendo beso en la boca, lo que causó tremendo revuelo entre los presentes y la propia fanática, quien se bajó de la camioneta muy emocionada.

Desafortunadamente para ella, el cantante de 28 años tenía un paliacate que le tapaba la mitad de la cara, así que el beso fue por encima de la tela.

A la fan no le importó que Bad Bunny portara un paliacate en la boca, ella celebró su hazaña

El video con el beso entre el puertorriqueño y la fan se ha viralizado rápidamente

Pero, no es la primera vez que el boricua llama la atención por andar repartiendo besos a sus admiradoras, pues a medio año lo hizo con una chica en un evento después de un concierto que ofreció en su tierra natal.

Por si fuera poco, Bad Bunny sorprendió en el escenario de los MTV Video Music Awards besando a un bailarín y a una bailarina durante su presentación.

No es la primera vez que ‘el conejo malo’ reacciona así frente a una fanática

AQUI EL VIDEO

De otro Angulo