Cristy, la mamá de Christian Nodal, eleva la temperatura con un diminuto bikini

Cristina Nodal, de 41 años, es la madre poco conocida del cantante Christian Nodal. Se hizo reconocida cuando su salud no estaba del todo bien al punto de que la haya salvado un milagro.

Actualmente disfruta de sus vacaciones en Dubai, desde donde encanta a todos en redes sociales.

Cristy Nodal compartió imágenes celebrando junto a su esposo Jaime González (43), en el Burj Al Arab, un lujoso hotel en Dubái en el que las habitaciones rondan los 60 mil pesos la noche.

Sin embargo no perdió sus raíces y en medio de su estadía en Asia visitó un restaurante mexicano y fue recibida hasta por el Chapulín Colorado.

La razón por la cual Cristy Nodal se encuentra en este destino es para cambiar de aire en el mes de su cumpleaños.

La madre de Christian Nodal, dio por inaugurado su mes de cumpleaños y este 2022 lo vivió en Dubái.

“Es lo máximo cumplir todo el mes de noviembre”, explicó.

Además de mostrarse en el hotel que eligió, Cristina Nodal aprovechó para mostrarse desde la playa y dejar establecido que es una de las mujeres menos conocidas pero más bellas de todo nuestro país. Christian Nodal tenia oculta a su madre, y cuanto que nos perdimos.

La que fuera suegra de Belinda hasta febrero de este año, subió videos a las historias de su cuenta personal de Instagram y enloqueció a los internautas que ya son más de 511 mil. Con un traje de baño negro y coquetos lentes de sol para cuidarse, Cristy Nodal se ganó todos los elogios posibles en la red social de la camarita.