Desde Egipto, Karol G impacta con vaporoso vestido nude

La Bichota cumplió uno de sus sueños en el país africano

Karol G sigue escalando peldaños en el camino del éxito, esta vez cumplió uno de sus sueños, el cual no era solo visitar Egipto y sus hermosos paisajes, sino también poder cerrar las calles y grabar un video de uno de sus temas musicales, “Cairo”, canción que comparte nombre con la capital del país africano. Durante su estancia en la lejana nación no podía dejar de posar luciendo su escultural anatomía y por supuesto compartir las fotografías con sus seguidores, quienes, como siempre, agradecieron el regalito. En una de las imágenes se ve a La Bichota lucir un vestido vaporoso color nude, estando sobre una alfombra, cual princesa, con las pirámides de fondo.

“Cumplir sueños mientras trabajo y le cuento al mundo sobre ellos, no tiene precio”, escribió la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

De inmediato sus seguidores de Instagram llenaron la publicación de corazones rojos y en tan solo tres horas el post superó el millón y medio de “me gusta”, dejando también cientos de comentarios en los que alabaron su trabajo, su talento, su determinación para lograr sus sueños y por supuesto la manera en que luce con cualquier cosa que se ponga. Además mencionaron que el video les encantó y no han podido dejar de verlo.

“Solo tú podías hacerlo así”, comentó una de sus seguidoras.

En la publicación la intérprete de “Tusa” dijo que Egipto estaba en su Top 5 de países que soñaba conocer. Agregó que fue un momento majestuoso ver que logró realizar el video con la Esfinge y las pirámides, pues parecía muy difícil, pero pudo hacerlo. Agradeció a su equipo por apoyar sus ideas y también a Ovy On The Drums, de quien dijo estar orgullosa por el trabajo que han creado juntos.

Tras un mes de comenzar a dejar pistas de lo que sería su nuevo trabajo, Karol G estrenó este domingo 13 de noviembre la canción antes mencionada. A tres horas de ser publicada en su canal oficial de YouTube, fue reproducida 639 mil 568 veces y tuvo casI 14 mil comentarios.