Mujer de 56 años es criticada por usar ropa “juvenil”. Ella responde: ‘Vistan como les dé la gana’

Se llama Lonnie Pike, tiene más de 50 años y la gente crítica su forma de vestir por que la llaman “adolescente” y ella responde: ¡Vistan como se les de la gana!

Una persona jamás será definida por su edad, sus gustos o por la forma en cómo vive la vida. Lonnie Pike.

Es una mujer de más de 50 años que proyecta jovialidad por su forma fresca de vestir, por sus tatuajes y por compartir en redes sociales un mensaje positivo: vive la vida que quieres, no estás para darle gusto a los demás.

Sigue leyendo el contenido de este articulo hasta el final para que vea el mensaje positivo que nos deja Lonnie Pike a sus 56 años

Lonnie Pike la TikToker con un mensaje positivo

En redes sociales podemos encontrar muchos mensajes y el de Lonnie es uno de los más bonitos: no importa quien seas, cómo te veas sólo se tú mismo.

Lonnie ha sido criticada por que para “una mujer de su edad” aparentemente no es correcto ni adecuado tener tatuajes, usar jeans o botas.

Lonnie ha hecho que su voz se escuche y en lugar de tomarlo como algo negativo su mensaje ha empoderado a otras mujeres y otras personas a motivarlos a ser quienes quieren ser sin estereotipos.

En un video, una persona le preguntó si no estaba demasiado vieja para vestirse como una adolescente.

Y Lonni contestó d ela mejor manera, con una respuesta bien pensada y presumiendo unas lindas botas de Hello Kitty:

“Generalmente no respondo a esta clase de comentarios, porque no me afectan. Pero sí son capaces de plantar semillas de dudas en la mente de muchas personas.

Esto hace que no puedan vestirse de la manera que les da la gana. En su honor, me visto como una adolescente. Este es mi atuendo de hoy. ¡Vistan lo que les entra en gana!”.

Los videos de Lonnie han ganado popularidad por su forma de pensar, su personalidad y el mensaje positivo en el que descarta todas las etiquetas que impone la sociedad a las mujeres –y especialmente a aquellas que rebasan cierta edad-.

Podemos estar de acuerdo o no, pero el mensaje es potente: hay que respetar a todos, por que más allá de todo es un ser humano el que está ahí y merece el mismo respeto y cariño que te brindan a ti.

El valor de ser una persona auténtica

Piensa en una situación en la que fuiste fiel a ti mismo y te comportabas de acuerdo con tus verdaderos pensamientos, creencias, personalidad o valores.

Tómate tu tiempo con esto. ¿Acaso no fuiste feliz en este momento? Expresar quien eres, te vuelve único, así que no deberías de esconderlo. Cada persona es diferente y eso es lo que vuelve este mundo tan divertido.

El ser auténtico nos acerca un pasito a la felicidad, porque quienes suelen vivir felices tienen un propósito:

Encuentran gozo en relaciones duraderas, trabajando para alcanzar sus metas y viviendo de acuerdo con sus valores.

La persona feliz no está enamorada de los bienes materiales ni de las vacaciones de lujo.

Esta persona está bien con los placeres simples de la vida: acariciar a un perro, sentarse debajo de un árbol, disfrutar de una taza de té. Éstos son algunos de los signos externos de que alguien está contento.

Está abierto a aprender cosas nuevas. Tiene mucha humildad y paciencia Sonríe y ríe fácilmente Practica la compasión A menudo está agradecido Ejercita el autocuidado Disfruta de relaciones saludables Está feliz por otras personas No guarda rencor No se angustia por el ayer y el mañana

Al igual que la historia de Lonnie, toda la felicidad se construye desde tu interior y es ahí donde puedes trabajar: ser auténtico es el primer paso para lograrlo.