Shakira y las veces que ha demostrado que la edad no define la belleza de las mujeres

La artista deslumbró con sus recientes imágenes para la revista ELLE.

Shakira es una de las artistas más famosas del mundo, y es que no solo ha construido una carrera llena de éxitos, sino que también ha logrado inspirar a millones de mujeres en todo el mundo por su personalidad y naturalidad.

Desde muy joven, la colombiana logró capturar la atención del mundo, pues mostraba un estilo único que destacaba su naturalidad por encima de todo y.

Aunque en ocasiones era muy extravag4nte con sus vestuarios, maquillajes y color de cabello, también había una sencillez que siempre resaltaba

Con el pasar de los años, Shakira se mantuvo fiel a su estilo y esencia, de modo que cada vez más mujeres la veían como una referencia de belleza y seguridad femenina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

A sus 45 años, la intérprete de “Te felicito” continúa destacando su naturalidad en todo momento y aunque ha sido comparada con otras mujeres, siempre deja claro que su seguridad no será quebrada por los escándalos que ha vivido.

Hace tan solo unos meses, la artista anunció su separación de Gerard Piqué, con quien mantuvo una relación de diez años y formó una familia con dos hijos.

El futbolista inició una nueva relación y esto ha generado que usuarios de redes sociales hagan constantes comparaciones entre ambas mujeres.

Shakira deslumbra con su estilo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Pese a la difícil etapa que se encuentra viviendo, la artista ha enfrentado con valentía la exposición pública y, recientemente, posó para la revista Elle y demostró que nada le roba su brillo.

La artista no se limita y se atreve a lucir estilos arriesgados, sensuales y muy llamativos. Aunque muchas “reglas” de moda limitan a las mujeres a lucir determinado tipo de prendas, a Shakira solo le importa ser fiel a sí misma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Corsés muy s3xis, escotes profundos y atuendos muy modernos fueron los que usó la artista para sus fotografías, lo que resultó una lección profunda de que la edad no es una limitación de belleza.