Nació con un corazón en la frente y lo llaman “el niño del amor”

Lo conocen como «Baby Love» o «El niño del amor». Nació con una mancha de nacimiento muy particular: un corazón en medio de la frente.

El “Baby Love” nació con una mancha en forma de corazón en la frente. Sus papás, Murat Engin de 30 años y Ceyda de 28 se sorprendieron muchísimo cuando lo vieron por primera vez.

El bebé nació en Turquía con una mancha que sorprendió a los médicos y a toda su familia.

Los papás publicaron varias fotos de él en las redes sociales y rápidamente se hizo famoso. De esta manera miles de personas lo bautizaron como “el bebé del amor”.

Sigue leyendo el contenido de este articulo hasta el final y ver las fotos ahora que ya tiene 4 años

“Cuando lo vi de cerca me di cuenta de que era un corazón perfecto”, afirmó el papá. Además reveló que cuando notaron que la mancha tenía forma de corazón no pudieron contener las lágrimas de emoción.

Además los papás contaron que muchas personas les piden tomarse fotos con el bebé cuando salen a la calle. «Lo amamos a él y a su marca de nacimiento”, indicaron.

El significado de la mancha en forma de corazón

Para los papás del pequeño, la mancha de nacimiento tiene un significado especial. El nacimiento del bebé coincidió con los tiempos violentos del golpe de Estado en Turquía.

Por eso para ellos el corazón que tiene su hijo en la frente representa un mensaje de paz y amor.

Los médicos le explicaron a los padres que por lo general ese tipo de marcas desaparecen al poco tiempo. Sin embargo, después de casi dos años, el corazón sigue intacto.

4 AÑOS