Andrés García arremete contra su hijo en medio de su crisis de salud: «A Leonardo le vale m…»

El actor aseguró que su hijo Leonardo no tiene interés en él, sin embargo, su esposa Margarita Portillo señaló que el mediano de su hijos sí lo ha buscado y que el actor se ha negado a tener contacto con él.

Andrés García arremetió en contra de su segundo hijo, Leonardo García, quien supuestamente no ha estado al tanto de los problemas de salud por los que atraviesa su padre.

En los últimos meses, el actor de 81 años ha lamentado tener una mala relación con sus tres hijos ahora que su estado físico va en decaída.

Sigue leyendo el contenido de este articulo y ver un poco mas abajo. ¿Por qué Andrés García no quiere saber de su hija Andrea?

El pasado 23 de septiembre, el protagonista de ‘Pedro Navaja’ confesó sentir que está viviendo “sus últimos días” durante uno de sus programas de ‘Conversaciones con Andrés García’ en su canal de YouTube.

Además, en recientes entrevistas apuntó que este capítulo en el que se enfrenta a graves enfermedades como la cirrosis y problemas en la médula espinal.

Lo está viviendo sin el apoyo de sus hijos, pues únicamente, su esposa, Margarita Portillo es quien se ha encargado de él en tan complicados momentos.

“Ya estoy solo y me voy a morir solo probablemente, es una consecuencia del tipo de vida que yo he querido llevar”, dijo el reconocido galán en entrevista para el programa ‘Al rojo vivo’.

Andrés García le reclamó a sus hijos por no estar cerca de él en su crisis de salud

La crisis de salud del actor de telenovelas como Velo de Novia se intensificó luego de una caída que sufrió en su casa de Acapulco a inicios de julio.

En las semanas póstumas la caída que lo llevó al hospital, el histrión reclamó que ninguno de sus hijos, Andrés Jr., Leonardo y Andrea, se había preocupado por cómo estaba.

En una entrevista que el primer actor concedió a ‘De primera mano’ el 25 de julio, Andrés García aseguró que antes de su decaída, había visto a Leonardo, «pero ni nos hablamos».

«Nos hemos encontrado (de manera) casual, estuve en su casa», contó, «el trato fue como si se tratara de un extraño, así lo sentí yo», reveló.

Seguido de sus declaraciones, Leonardo buscó a su papá y compartió en Instagram una fotografía de su reencuentro.

«Día familiar en Acapulco… ¡visitando al ‘jefe’ que va mejorando mucho!», escribió el también actor en junto a la foto publicada el 29 de julio donde se les ve a ambos sonriendo.

Después de la reunión entre padre e hijo, aparentemente, la comunicación entre ellos no mejoró.

Ya que este 29 de septiembre el programa Hoy dio a conocer las declaraciones de Andrés García en las que dijo que a “Leonardo le vale ma***”.

A pesar que el actor asegura que Leonardo no está interesado en él, su esposa, Margarita Portillo, dijo que Leonardo García ha intentado comunicarse con su padre.

En una entrevista que concedió Portillo al programa ‘Ventaneando’ el lunes 26 de septiembre, confirmó que la relación entre ellos está agrietada.

Sin embargo, Leonardo ha querido ha querido acercarse, aunque el actor está renuente a verlo.

“La relación con Leonardo la tiene complicada y desquebrajada, hasta el otro día me escribió Leonardo preguntándome que qué onda cómo estaba su papá por las noticias, y hace rato (también) me escribió.

Andrés no lo quiere ver, pero quiero hablar bien con Andrés al respecto”, dijo Margarita Portillo.

Margarita Portillo dice cómo es la relación de Andrés García con sus demás hijos
Margarita Portillo.

Quien ha cuidado al actor durante su mal estado de salud, habló también de la relación que su marido mantiene con sus demás hijos.

“Andresito García Jr. mantiene un contacto constante conmigo, entonces está enterado, pero él está en su vida en Miami”, aseguró la cuarta esposa del famoso respecto al hijo mayor.

Andrés Lopez Portillo es el hijastro de Andrés García, el único de quien se ha referido de forma positiva el actor.

“Mi hijo (Andrés López Portillo) siempre está al pendiente de él ayudando, etc., aunque sea a la distancia”, compartió.

Con quien la situación está aún más complicada, según mencionó Margarita, es con Andrea, quien en el pasado supuestamente acusó de abuso a su padre, según contó el propio García.

“Andrea no me ha escrito, pero aparte, Andrés me pidió que la bloqueara no quiere hablar con ella.

Es muy complejo, no ha sido una constante en la vida de Andrés, el teléfono mío siempre lo tuvo, el WhatsApp siempre lo tuvo.

El teléfono de su papá siempre lo tuvo y la dirección la tiene, entonces siempre su papá estuvo ahí”, señaló Margarita a ‘Ventaneando’.

¿Por qué Andrés García no quiere saber de su hija Andrea?

Andrés García concedió una entrevista a la revista TVyNovelas a inicios de julio en la que reveló que el distanciamiento con su hija Andrea se debe a que en el pasado “inventó” que fue víctima de abuso por parte de él.

“Pues cómo no -voy a estar enojado-, es una mala persona, se metió con gente de la mafia negra, sé que está metida hasta en la prostitución; yo traté de aconsejarla y me inventó una pende… que yo la había violado desde chiquita.

Esa es una verdadera pend…, no tener madre, como si yo necesitara hacer pendejadas, por eso, para mi ella ni siquiera existe”, reveló.

Días después de las declaraciones de su padre, la conductora de televisión negó haber hecho dichas acusaciones a través de su cuenta de Instagram.

“Nunca he dicho ninguna mentira o alguna declaración que afecte a mi papá, yo amo a mi papá”, reiteró.

En el post, aprovechó para mandarle un mensaje al actor: “Este mensaje es para ti papi, […] yo te amo.

Yo nunca dije esas mentiras entonces por favor si en algo te he lastimado perdóname y yo te perdono a ti también.

Porque sé que en tu corazón hay amor y que aunque estas personas quieran separar familias no lo van a poder hacer”.

«Me ve la cara de pend…»: Andrés García no quiere saber de su hija Andrea y niega «relación» con ella

Visiblemente afectada, le mandó un mensaje a su papá y le dijo que ella siempre lo ha querido y negó que lo haya acusado de abuso.