VIDEO: Mauricio Islas aparece cubierto de canas y «más guapo que nunca», según sus seguidoras

Hay personas a las que les da miedo la aparición de canas, sin embargo, son varios los famosos han demostrado que una cabellera blanca los hace ver aun más guapos. Aquí las pruebas:

En el caso de Mauricio Islas, el actor mexicano de 48 años ha demostrado a sus seguidores de Instagram que el paso del tiempo no le robó su galanura.

Por el contrario, ‘envejece como los buenos vinos’ y se lo hacen saber en los comentarios con frases como:

“Me quito el sombrero ante ti Sr. Islas, está guapísimo”, “Majestuoso, como dios griego”, “Tú súper guapo, mejor que nunca”.

Ver al final del contenido de este articulo el video donde aparece Mauricio Isla hablando de tres de las mas grandes protagonistas de la pantalla.

Así ha evolucionado el estilo y carrera de Mauricio Islas

El histrión debutó en televisión mexicana a inicios de la década de los noventa, cuando tuvo una participación especial en ‘Carrusel de las Américas’ (1992).

Posteriormente apareció en ‘Mágica juventud’ (1992), ‘Volver a empezar’ (1994), ‘Pobre niña rica’ (1995), ‘Canción de amor’ (1996), ‘Mi querida Isabel’ (1996) y ‘Mi pequeña Traviesa’ (1996).

Por aquel entonces Mauricio era un veintiañero que poco a poco conquistaba la fama, así que la naturaleza de sus personajes juveniles lo orilló a adoptar un ‘look’ de chico rebelde y rompecorazones.

Artísticamente hablando, su etapa adulta llegó con el papel de Alejandro Ramírez en ‘El manantial’ (2001):

«Fue mi brinco de las siete de la noche a la barra estelar de las nueve», explicó en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

Más tarde su carrera se consolidó al interpretar a Adolfo Solís Gallardo en ‘Amor real’ (2003).

Así fue como dejó a un lado los dramas juveniles e interpretó a un militar de origen humilde en la serie de época producida por Televisa.

Sus cambios de look

Posteriormente, se cortó el cabello para deshacerse de su estilo de época y lucir más moderno.

Ya que migró a Estados Unidos para grabar telenovelas como ‘Los Plateados’ (2005), ‘Amores de mercado’ (2006) o ‘Pecados ajenos’ (2008).

¿La razón? De acuerdo con lo que Mauricio Islas dijo en el programa ‘El minuto que cambió mi destino’ (2020),

Televisa le pagaba menos en comparación a sus compañeros de elenco, así que optó por irse y buscar una oferta laboral mejor.

En mayo de 2008, el histrión desfiló por la alfombra roja de los ’50 Más Bellos’ en Nueva York.

En aquel entonces, tenía 35 años y sus facciones daban indicios de haber madurado mucho. Algunos melodramas en los que apareció en esa época fueron ‘La loba’ (2010), ‘Cielo rojo’ (2011) o ‘La mujer de Judas’ (2012).

Ya entrando en los cuarenta años, el actor dejó que las canas invadieran su melena y barba. Un claro ejemplo de ello se dio en 2017.

Durante la conferencia de prensa para ‘Perseguidos’; cuando Mauricio posó galantemente para las fotos que le tomaron.

Mauricio Islas ahora presume sus canas y ‘enloquece’ a sus seguidoras

Desde que el famoso dejó de teñir su cabello para mostrar sus canas al natural, los ‘trolls’ de Internet no se han hecho presentes en sus redes sociales.

Por el contrario, sus fans no dejan de halagarlo debido a la «impecable elegancia que proyecta». Como ejemplo está la siguente ‘selfie’ en la que posa vistiendo un tuxedo:

Aceptar su edad y el paso de los años ha hecho que Mauricio Islas incluso se anime a platicar las experiencias que vivió a lado de compañeras.

De telenovela como Adela Noriega, Lucero o Edith Gonzalez. Conoce todos los detalles aquí: