Ángela Aguilar imita el estilo de Selena y presume cinturita a sus 17(FOTO)

Ángela Aguilar se luce con este look que nos hizo recordar a la fallecida Selena y además aprovecha para presumir la cinturita que posee a sus 17 años

unque para muchos el look que Ángela Aguilar vistió en los Premios Juventud dejó mucho que desear y hasta la compararon con el personaje de Florinda Meza

“La Popis”, su gusto a la hora de vestir no se vio opacado pues días antes presumió lo espectacular que se puede ver con el atuendo ideal.

Sigue leyendo el contenido de este articulo y ver mas abajo la foto de Angela Aguilar presumiendo a sus 17 años la cintura de Selena

Desde Miami, donde se llevaron a cabo los Premio Juventud y recién desempacada de Europa, Ángela Aguilar presumió su cinturita a sus 17 años.

Con un pantalón entallado en color negro y un top con estampado de figuras de oro que enmarcó con un collar en el mismo material.

Fue así como Ángela Aguilar lució despampanante y nos recordó a la reina del Tex-Mex, Selena con ese estilo en pantalones que marcan la cintura.

Y tops que dejan al descubierto el abdomen, además de los labios rojos característicos de la intérprete de “Amor Prohibido”.

VER UN POCO MAS ABAJO LA FOTO DE ANGELA AGUILAR PRESUMIENDO EN UNA FOTO

Aunque las críticas por su vestido en la alfombra roja de Premios Juventud fueron más negativas que positivas.

La heredera de la dinastía Aguilar brilló en el escenario de estos premios cuando interpretó su más reciente sencillo “Ahí donde me ven”, para tal presentación usó un vestido largo con bordados típicos.

Todavía en los cuernos de la luna, Ángela Aguilar sigue cosechando éxitos junto a su padre y hermano con los “Jaripeos sin Fronteras”.

Ahora que estuvo en Miami se permitió disfrutar un rato de la playa e irse de compras, algo que a la cantante la gusta mucho hacer en sus ratos libres.

Ángela Aguilar guardó silencio ante los señalamientos que hizo Noelia contra Karol G por cantar con mariachi.

Varios fans también hicieron la comparación entre lo que dijeron no se debe hacer y lo que sí cuando un artista decide cantar ranchero, Noelia fue más allá y dijo que había cantado con Playback.

Las cámaras de Premios Juventud captaron a Ángela Aguilar poniendo atención a la interpretación de Karol G.

Y sonriendo de una manera comprensiva, aun que muchos internautas dijeron que había sido un momento incómodo para la cantante de “En realidad”.

AUI LA FOTO DE ANGELA AGUILAR

.

1-

2-

3-

5-

4-

5-