Quién heredó los 25 millones de dólares de Selena Quintanilla

¿Quién fue el heredero de Selena Quintanilla que se quedó con sus 25 millones de dólares?
La cantante antes de morir.

Se posicionó como la tercera latina con mayor número de ventas mundialmente, además de su línea de ropa y boutiques.

Como sabemos la trágica y repentina muerte de Selena Quintanilla ocasionó un sin fin de dudas de todo a su alrededor.

Pero una de la que más se cuestiona es sobre ¿qué pasó con todos sus millones que había ganado?

La realidad es que al ser algo tan espontáneo y tener tan sólo 26 años no era lógico que la cantante hubiera estipulado un heredero.

O hecho un papel legal como testamento, cosa que sin duda ocasionó un fuerte problema entre los familiares.

Y es que tampoco era una cantidad pequeña la que estaba en juego, pues entre ser una exitosa cantante.

Y una empresaria con su línea de ropa, según The Richest la intérprete de ‘Como la flor’ dejó un aproximado de ¡25 millones de dólares!

 

Tan sólo en el año de su muerte, marzo de 1995, de acuerdo a documentos de la corte, su patrimonio era de 164 mil dólares.

Pues para ese entonces Selena se había posicionado como la tercera cantante latina con mayor número de ventas mundialmente.

Sigue leyendo toda esta historia y que tratan de hacerle al esposo de Selena

Selena Quintanilla dejó una gran fortuna de 25 millones de dólares y todos pregunan a quien heredó toda esa fortuna. Los padres de Selena dejan claro la avaricia

Inolvidable aquel fatídico día cuando Yolanda Saldivar le dispar0 a Selena Quintanilla la reina del Texmex, aquel 31 de marzo de 1995 quedó para siempre en el corazón.

Y memoria de millones de personas que admiraban a la cantante quien dejó corazones destrozados.

SIGUE LEYENDO HASTA EL FINAL EL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO Y VER EL VIDEO

Se ha dado a conocer que Selena Quintanilla dejó una gran fortuna de 25 millones de dólares.

La gran pregunta que ha surgido sobre esta revelación de la fortuna de Selena Quintanilla ¿Quién se quedó con la herencia de 25 millones de dólares?.

Antes de contestar esta incógnita, a muchos críticos aún no les queda claro de donde fue que acumuló esa gran cantidad de dinero.

Se sabía que entre el esposo y la familia de Selena no había muy buena comunicación y que no querían entregarle la herencia de su esposa.

Legalmente, todo le tocaba a su esposo de Selena Quintanilla, pero los trámites legales dieron como resultado que toda la fortuna debería repartirse entre su esposo y la familia.

Cabe destacar que Selena tuvo varios negocios aparte de presentarse en diversos escenarios, ella tenía boutiques.

Selena Quintanilla era una gran diseñadora y pudo hacer grandiosas creaciones que vendió exitosamente.

VER MAS ABAJO EL VIDEO YQUIEN SE QUEDO CON LO DE LAS VENTAS

No es de extrañarse que Selena pudiera haber acumulado los 25 millones de dólares, primero se había dicho que su fortuna era de 5 millones de dólares.

Pero fue a través de The Richest que se mencionó la fortuna real que era de 25 mdd. Selena fue exitosa y era muy visionaria con sus negocios.

¿Quién heredó los 25 millones de dólares de Selena Quintanilla?.

Por esta razón la familia de la texana peleó por parte de esto, pues cabe recordar que Chris Pérez estaba casado con ella, así que al final terminaron por repartirse los bienes entre los dos padres de la cantante y él.

Y en cuanto a su imagen y el nombre, fue su padre Abraham Quintanilla que se quedó con todos los derechos, es decir, la ganancias de la más reciente serie hecha por Netflix le pertenecen a él, ¿qué tal? ¿te imaginabas esto?

El esposo Chris Pérez escribió un libro sobre cómo vivió él con su esposa Selena y los padres de la cantante lo demandaron, esto da cuenta que hay grandes diferencias y que la avaricia sigue reinando en los padres de Selena.

De nueva cuenta a través de los medios legales han llegado a los acuerdos, en donde seguramente el padre exigió una parte de las ganancias de la venta del libro de Chris Pérez.

Se dice (a los medios) que entre el esposo de Selena y los Quintanilla ya hay un trato cordial y de respeto, pero esto solo mientras a Chris no se le ocurra hacer otra cosas con el nombre de Selena.

AQUI EL VIDEO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena (@selenaqofficial)