La que de amarillo se viste en su belleza confía y Salma Hayek lo sabe muy bien

Estados Unidos.- Los Hayek Pinault se encuentran de fiesta, esto debido al cumpleaños de la madre de familia Salma Hayek.

Quien celebra 54 años de vida, una llena de éxitos, felicidad, belleza y eterna juventud, por lo que sus fanáticos no han perdido la oportunidad de felicitarla a través de sus redes sociales.

Fue en Instagram en donde la actriz mexicana se hizo presente para compartir algunas fotografías de este día tan especial.

Luciendo increíblemente hermosa, vistiendo de amarillo y quien «de amarillo se viste en su belleza confía», como dice el dicho.

Por lo que tenemos claro que ella sabe muy bien lo que tiene y por lo que es considerada una de las más hermosa de la industria estadounidense.

Hayek utilizó un vestido amarillo con aberturas a los lados y un escote de infarto, mismo que hizo resaltar su figura como nunca.

Pero todo parece indicar que el color no fue una coincidencia, pues investigando en Internet podemos averiguar que utilizar prendas de este color.

Significa que eres una persona optimista, poderosa y realmente feliz, lo que ella demuestra ser en todo momento.

Salma Hayek viste de amarillo y luce increíble.

Estoy muy agradecida y orgullosa de todos y cada unos de mis 54 años. Gracias por todos las felicitaciones.

Especialmente a mis fans que hicieron un Instagram especial para mi cumpleaños. ¡Qué regalo!», escribió Salma en la descripción de su publicación.

Con un maquillaje colorido presumió las canas de su cabello.

Pero eso no fue todo, la actriz también deleitó a pupila de sus millones de seguidores compartiendo una fotografía previo al día de su cumpleaños, luciendo espectacular y con un cuerpo de jovencita.

Se trata de un bikini color negro que estilizó al máximo su figura que complementó con un pareo transparente del mismo color, lentes oscuros y un sombrero elegante.

Este fue su atuendo previo al día de su cumpleaños.

¿Quien creen que cumple 54 años mañana? Por cierto, ¡esto no es un Throwback Thursday!

¡Gracias Marjo por convertirte en fotógrafa durante las vacaciones!», compartió la actriz sobre esta fotografía, misma que ya rebasa el millón de me gustas.

La cereza del pastel de Salma Hayek para demostrar que luce completamente jovial y muy hermosa al natural, fueron fotografías de su rostro que luce hermoso y bronceado.

Dejando en claro que es única en su tipo, ya que muy pocas personas pueden pasar de los 50 años y presumir una belleza al natural como ella.

Salma Hayek luce un rostro libre de arrugas a sus 54 años.

En la primera publicación, Salma se deja ver mirando hacia el cielo solamente con un poco de color en los labios y luciendo de maravilla a los 54 años.

Mientras que en la segunda podemos verla posando con algo más de maquillaje y presumiendo con un gran orgullo sus canas, pues en los últimos meses se ha dedicado a transmitir un mensaje de confianza y autoestima sobre el tema.