Bajo el agua: Sofía Jirau sorprende con una espectacular sesión de fotos

Esta carismática modelo con síndrome de Down continúa brillando con mucho estilo y actitud en su paso por el mundo del modelaje

Después de alcanzar la fama por ser la primera modelo con síndrome de Down en posar para Victoria’s Secret, Sofía Jirau continúa arrasando en su paso por el modelaje con sus increíbles fotos.

Esta modelo boricua tiene conquistados a miles de corazones gracias a su encanto, belleza y dulce personalidad. Además, ha logrado abrirse camino en esa industria y fue nombrada

Sigue leyendo hasta el final este contenido donde te dejaremos la sección de fotos mas un video de este ejemplo de modelo

recientemente como embajadora de L’oreal en el Caribe.

Hace poco la joven 26 años compartió en su cuenta de Instagram una galería de fotos en donde sorprende a sus seguidores al posar bajo el agua muy cómoda y estilosa.

Sofía Jirau deslumbra a sus seguidores con unas asombrosas fotos, verlas al final de este contenido mas un video

Las tres imágenes que publicó la carismática puertorriqueña forman parte de un proyecto muy especial para la línea de trajes de baño ‘Mare Cheia Swimwear’.

En su publicación aprovechó para agradecerle al equipo de trabajo por el compromiso y entrega en la ardua jornada que tuvieron.

Además, Sofía Jirau comentó que aunque fue todo un reto posar bajo el agua ella lo hizo y quedó encantada con el resultado final.

“FLUYE Y SÉ TÚ. ESTA SESIÓN DE FOTOS FUE UN RETO, PERO TODA UNA EXPERIENCIA. ¡ALAVETT EL RESULTADO FINAL! GRACIAS

A @LAURIELIZPHOTOGRAPHY POR CAPTURAR ESTE MOMENTO Y HACERLO REALIDAD.

GRACIAS @GETREADYWITHNYLMA POR MI MAQUILLAJE ESPECTACULAR WATERPROOF.

Y GRACIAS @MCSWIMWEAR POR MIS DOS BELLOS TRAJES DE BAÑO COLOR BLANCO”, ESCRIBIÓ LA MODELO, QUIEN APROVECHÓ PARA PREGUNTARLE A SUS SEGUIDORES CUÁL ES SU IMAGEN FAVORITA.

Antes de publicar las imágenes finales, Sofía subió a su Instagram un video en donde muestra el detrás de cámara de su sesión de fotos.

Con esa grabación deja claro que ama lo que hace y se lo disfruta al máximo. Además, aprovechó para contarle al mundo que esta es su “primera vez modelando bajo el agua”.

“ESTE FUE EL BEHIND THE SCENES, ASÍ QUE YA SE PUEDEN IMAGINAR COMO SERÁN LAS FOTOS. ¡ESTÉN PENDIENTES, MAÑANA TE REVELO LAS FOTOS FINALES!”, COMENTÓ LA JOVEN EN SUS REDES.

Con el tiempo los admiradores de esta modelo con síndrome de Down descubren más características de ella.

Ya saben que le gusta modelar, posar frente a la cámara, pasear, viajar a otros países y ahora que no se intimida por el agua.

Mira las fotos:

BELLA

INMENSAMENTE BELLA

MIRA TAMBIEN EL VIDEO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofía Jirau (@sofiajirau)