“Se le salió”, le advirtieron a Jessica Cediel por mostrar sus pechos accidentalmente

La hermosa modelo y presentadora bogotana Jessica Cediel subió la temperatura al revelar un inédito video de un detrás de cámaras en el que, accidentalmente, mostró de más sus pechos.

Jessica Cediel es, sin duda, una de las presentadoras más sensuales de Colombia y, aunque actualmente no está en la televisión nacional, se mantiene vigente en las redes sociales.

A sus 40 años, Jessica Cediel está en su mejor etapa y constantemente deleita con su belleza a sus más de nueve millones de seguidores en Instagram.

El garrafal error en concierto de Karol G en Cali con un símbolo patrio que indignó a muchos
A pesar de ser víctima de los biopolímeros, Jessica Cediel suele mostrarse radiante y muchas veces también al natural, para demostrar que su belleza va más allá de filtros o maquillaje.

Esta mujer tiene a muchos enamorados, pero sobre su vida amorosa pocos saben lo que realmente pasa, pues aunque recientemente dijo que estaba saliendo con alguien, lo cierto es que, esta vez, ha preferido ser muy hermética sobre sus relaciones.

Jessica prefiere estar enfocada en sus proyectos laborales como su marca y de innovar en nuevos campos, ya que recientemente aseguró que incursionaría en la música.

Pero mientras llega la música a su vida, Cediel sigue compartiendo sensuales videos en su Instagram, como el más reciente en el que dejó a ver lo que puede pasar en una sesión de fotos.

En el video, Jessica Cediel estaba posando para un fotógrafo y lucía sensual lencería, pero el brasier, parecía ser tan pequeño que en una de sus poses le dejó al descubierto uno de sus pechos.

“Jessica siendo Jessica 😂🖤✌️ Cosas que pasan! No se preocupen que la te… estaba tapada 🤭🤷🏻‍♀️ Amo lo que hago! ” escribió Jessica en el video que ha recibido miles de comentarios de halagos.

Uno de los comentarios más llamativos fue el de la también modelo y exnovia de Maluma, Natalia Barulich, quien le escribió “mi crush para siempre”.