VIDEO: Perro triste del refugio pensó que estaría perdido para siempre pero su familia lo encontró

El adorable perro llamado Cow, fue dejado atado en una cerca, afuera de las instalaciones Louisiana SPCA en el mes de enero, en ese momento estaba asustado y no parecía entender lo que pasaba.

Cuando un trabajador del refugio lo ayudó y lo llevó adentro, no quería aceptar que nadie se le acercara y continuaba muy confundido.

NeNe Lewis, miembro del refugio, dijo a The Dodo:

«Tenía mucho miedo y gruñía cuando conocía gente nueva. Cuando le daban golosinas y la gente le hablaba como un bebé, se detenía. Como lo encontraron atado a nuestra cerca, su reacción es común».

Perro de un refugio está feliz de encontrar a su familia

Luego de unos días, Cow comenzó a adaptarse a su nuevo entorno y empezó a relajarse con los demás animales y el personal del refugio.

Llevaba dos meses en el refugio, pero los voluntarios estaban trabajando duro para encontrarle un hogar amoroso para siempre.

Pero, en lugar de encontrarle la familia adecuada, hallaron algo aún mejor, localizaron a una familia que al parecer lo había perdido.

El personal del refugio se dio cuenta de que Cow tenía una familia y que lo estaban buscando de forma desesperada desde hace varios meses.

Al parecer, personas inescrupulosas lo habían robado y, de alguna manera, llegó a las afueras del refugio o simplemente lo abandonaron allí.

Lo mejor es que, cuando la familia de Cow escuchó que lo habían encontrado, estaban muy emocionados e hicieron todo lo posible para programar el reencuentro.

Por otro lado, Cow se había acostumbrado a todos en el refugio, ya que era un perrito muy dulce y amigable y demostró su verdadera personalidad.

Sin embargo, cuando volvió a ver a su madre, alcanzó un nivel de felicidad que nadie había visto en él durante todo este tiempo.

«Cow estaba tan emocionado de ver a su familia ¡Estaba saltando en las paredes y movía la cola como nunca lo habíamos visto! ¡Se notaba por su reacción cuando se había reunido con su familia!».

Después de ver a su madre, no dudó en saltar a sus brazos y se derritió en una serie de meneos, caricias y abrazos.

Cow volvió con su familia y todos estaban muy felices de haber ayudado a que la reunión se realizara.

El amigable Cow estuvo separado de su familia por varios meses, pero cuando los vio, parecía que nunca hubiera pasado tanto tiempo por su emoción.

Ahora, gracias al trabajo del refugio, está nuevamente con las personas que ama y demuestra estar muy feliz de regresar al lugar que pertenece.