Perro sin hocico finalmente encuentra una familia amorosa que quiere compensar todo lo que ha perdido

«¡Comparta y pase esta historia a un amigo o familiar arriba!»

A menudo, Special Needs Animal Rescue and Rehabilitation (SNARR), un centro de rescate de animales en Egipto, rescata perros en situaciones desesperadas y Anubis no fue la excepción.

Al perro le falta la mitad del hocico debido a la crueldad animal.

Pero ahora, está teniendo un nuevo comienzo en un amoroso hogar de acogida en los Estados Unidos.

Advertencia: algunas fotos de Anubis pueden resultar perturbadoras para algunos lectores.

“Por lo que nos dijeron, fue un perro callejero durante 8 años y alguien trató de entrar en un lugar donde estaba en la propiedad y le cortaron el hocico”, explicó SNARR en Facebook.

Anubis de alguna manera logró sobrevivir a lo largo de los años.

“Ha aprendido a comer por su cuenta… Supongo que siendo un perro callejero tuvo que descubrir su propia manera de sobrevivir”, escribió el grupo.

Para aquellos que se preguntan, come inclinando la cabeza hacia abajo. Vicky Patton Clem dijo: «Hace un desastre, inclina la cabeza y se las arregla muy bien: comida blanda y pequeños trozos de golosinas».

Una vez que se aseguró un hogar de acogida para Anubis en Texas, se organizó un vuelo para llevarlo desde Egipto a su nuevo hogar.

Se necesitó una gran cantidad de voluntarios para llevarlo desde el aeropuerto JFK en la ciudad de Nueva York, luego a Maryland para una parada en boxes de una semana y de allí a través de Tennessee a Texas.

Ahora, con su familia adoptiva, Anubis se está acomodando muy bien.

A pesar de su lesión gráfica, SNARR dice que Anubis es «el tipo más dulce y amoroso que puede ser y puede hacer cualquier cosa que cualquier otro perro pueda hacer».

Han pasado varios meses y, aunque la familia de acogida de Anubis deseaba adoptarlo, no se llevaba muy bien con sus perros más grandes.

¡Pero después de unos meses de buscar, SNARR ha encontrado a Anubis un hogar para siempre!

Kelly Hutson, propietaria y operadora de 6th Day Pet Services, ha adoptado a Anubis. Él acaba de llegar a su casa, pero ella dice que ya está enamorada del dulce perro.

¿Un año después? Anubis se ha adaptado muy bien y ama su nueva vida y su nueva familia.