Emotivo video: Niña no puede evitar llorar cuando sus padres la sorprenden con un cachorro

Breanna, una tierna niña tuvo el mismo deseo durante años, solía pedirles a sus padres un perrito. Su familia ya tenía un grande y adorable perro rescatado, sin embargo, la pequeña insistía en un cachorro pequeño. Algo de lo que no estaba muy segura su familia, pero como en los últimos años, Breanna ha tenido cambios difíciles en su vida, los padres decidieron darle una adorable sorpresa.

Ella perdió familiares cercanos y tuvo que mudarse en varias oportunidades. Debido a estos cambios, sus padres consideraron que contar con la compañía de una mascota podría ayudar a la pequeña y hacerla muy feliz.

Jennifer Kvande, la madre de Breanna comentó a The Dodo:

«Iba a una nueva casa, escuela, amigos y una nueva área, así que decidimos que tener una amiga la ayudaría a adaptarse»

Para sorprenderla, el padre de Breanna fingió que tenía algunos muñecos de peluche como regalo para ella. Así que tomó el primero y se lo entregó a la pequeña, al momento de tomar el siguiente lo que la niña recibió fue a su nueva mejor amiga «Arya» y no pudo evitar llorar de felicidad.

Jennifer también estaba emocionada al ver a su hija con su nueva mascota y comenta:

«Su reacción derritió nuestros corazones de una manera que no sabía que fuera posible. Su genuina sorpresa y su amor instantáneo fueron inconmensurables».

Jennifer agregó:

«Ella comenzó a llorar y cuando dijo: ‘Mi bebé’, supe que habíamos elegido a su mejor amiga. Algo que no tuvo que soltar de nuevo».

Estaba realmente muy feliz y emocionada por la sorpresa y cuando su madre le preguntó si le gustaba su nuevo perrito, solo pudo expresar mediante un eufórico grito que lo amaba.

«¡Breanna es un alma tan dulce y tiene un corazón tan maravilloso y amable, que sabíamos que sería una maravillosa mamá!».

Desde que Arya llegó a la vida de Breanna, la niña no descuida un instante a su mascota. Realmente está muy feliz y les agradece a sus padres por su nueva amiga.

«Hacen todo juntos y ya han creado un vínculo inseparable».

Breanna ha demostrado ser una niña responsable y cuida muy bien de su adorada mascota. Se han vuelto inseparables.

«¡Arya es un cachorro maravilloso en general y Breanna ha sido muy responsable con ella! Sé que van a tener muchos años felices juntos».

No cabe duda de que sus padres están muy complacidos de lo comprometida que Breanna está con Arya y verla cuidar de ella con tanto amor. Han formado un vínculo increíble, son un gran equipo.