Vladimir Guerrero se muestra orgulloso de participación de Vladdy Jr en el All Star Game

En las últimas horas se han dado a conocer a los peloteros que formarán parte del Juego de Estrellas de la Temporada 2021 de MLB.

Y uno de los invitados es Vladimir Guerrero Jr., infielder de Azulejos de Toronto. Ante ésto, Vladimir Guerrero padre se ha mostrado orgulloso de que Vladdy Jr. estará en el All-Star Game.

Como todo un ‘papá pavorreal’, Vladimir Guerrero se encuentra ‘presumiendo’ el hecho de que Vladimir Guerrero Jr. formará parte del Juego de Estrellas de la Temporada 2021 de MLB, representando a Azulejos de Toronto.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el miembro del Salón de la Fama del Béisbol felicitó a su hijo y recordó cuando el joven lo acompañaba a jugar en el ‘Clásico de Media Temporada’ y recalcó que está orgulloso de que sea Vladdy Jr. quien participe en él.

Palabras del padre

Vladimir Guerrero Jr. formará parte de la novena de la Liga Americana en el All-Star Game de MLB 2021, representando a Azulejos de Toronto; y además, se convirtió en el jugador más joven en liderar las votaciones del evento.