Los Red Sox lidera con cinco jugadores en el Juego de Estrellas

El campo corto Xander Bogaerts y el dominicano Rafael Devers tendrán compañía en Denver.

J.D. Martinez, Nathan Eovaldi y Matt Barnes fueron nombrados reservas del All-Star 2021 de la Liga Americana, listos para unirse a los titulares Bogaerts y Devers en el Midsummer Classic en el Coors Field, casa de los Rockies de Colorado el 13 de julio.

Sus cinco All-Stars son lo máximo de cualquier club de la Liga Americana. La última vez que los Medias Rojas tuvieron cinco All-Stars fue en el año 2018.

Cuando estuvieron representados por Martínez, el zurdo Chris Sale, el jardinero Mookie Betts, el primera base Mitch Moreland y eñ cerrador Craig Kimbrel:

Para el bateador designado y jardinero veterano, Martínez, esta es la cuarta nominación al Juego de Estrellas de su carrera, tres de las cuales han llegado durante su tiempo con Boston. El primero fue con los Tigres de Detroit en 2015.

Al entrar el domingo, Martínez está cortando .303 / .369 / .557 con 17 jonrones. Esta temporada ha sido un año de recuperación para el tres veces Silver Slugger, quien bateó apenas para .213 / .291 / .389 la temporada pasada.

Si bien Martínez ha representado al ‘Circuito Joven’ en varias ocasiones, esta es la primera selección para los lanzadores derechos Barnes y Eovaldi, quienes disfrutan de las mejores temporadas de sus respectivas carreras.

El abridor velocista Eovaldi se ha basado en el éxito de la temporada pasada y emergió como uno de los mejores abridores de la Liga Americana, con efectividad de 3.41, 2.55 FIP y 136 ERA +, todos los cuales serían los mejores de su carrera, en 97 2/3 entradas.

El diestro ha estado especialmente enérgico desde que el calendario pasó a junio.

En sus últimas seis aperturas, Eovaldi tiene efectividad de 2.43 en 37 entradas con 32 ponches.

Barnes ha sobresalido desde que asumió el papel de cerrador de tiempo completo de Boston, registrando 18 salvamentos, la mayor cantidad de su carrera, entrando en juego el domingo. La efectividad de 2.75, 1.96 FIP y 170 ERA + del diestro en 36.0 entradas también serían las mejores cuentas de su carrera.