Vladimir Guerrero Jr. la pone chiquitita y vuelve a dejar al japonés Shohei Ohtani atrás (VIDEO)

Entre los altibajos extremos que ha experimentado este equipo de los Azulejos en 2021, hemos visto destellos de cómo se supone que deben verse.

El jueves por la noche en Sahlen Field en Buffalo, Nueva York, también vimos cómo se supone que lucirán contra los Orioles.

Se supone que una serie contra los Orioles, los peores de la división, representa una oportunidad para un equipo escalar en el standing.

La victoria del jueves por 9-0, que se sintió como si hubiera terminado unos minutos después de que comenzó, mantuvo a los Azulejos en esa dirección.

Extendiendo su racha ganadora de la temporada a cinco juegos. También mostró cuán implacable puede ser esta alineación cuando hace clic de arriba a abajo.

Vladimir Guerrero Jr. lanzó su cuadrangular número 24 de la temporada para retomar la ventaja de las Grandes Ligas sobre Shohei Ohtani (23) de los Angelinos.

Y Fernando Tatis Jr. (22) de los Padres, y parecía una repetición de todos los otros que Guerrero ha pegado en Sahlen Field.

El disparo de 438 pies desapareció en el momento en que Guerrero hizo contacto, y una vez más, la red alta más allá de la pared del jardín izquierdo fue lo único que evitó que la pelota encontrara un parabrisas en Oak St.

VIDEO

Aquí el video: