Lanzador se fue en vómitos al enfrentarse al dominicano Yermín Mercedes (VIDEO)

Los Tigres de Detroit enviaron al lanzador derecho Beau Burrows a Triple-A Toledo después de la derrota del sábado 15-2 ante los Medias Blancas de Chicago.

Fue una tarde larga para Burrows, quien hizo 50 lanzamientos en 1 2/3 entradas de trabajo antes de irse después de enfermarse en el montículo bajo el sol de la tarde.

Burrows retiró a los Medias Blancas en orden en la cuarta entrada, pero se empantanó en una larga quinta entrada en la que finalmente anotaron cinco carreras.

Después de ceder cuatro corredores de base, Burrows ponchó a los bateadores consecutivos antes de comenzar a sentir los efectos del calor y la enfermedad.

El bateador de los Medias Rojas, Yermin Mercedes, notó y señaló al dugout de los Tigres que el lanzador necesitaba ayuda justo cuando Burrows se volvía para vomitar en la parte trasera del montículo.

VER EL VIDEO DE COMO VOMITO ESTE LANZADOR NOVATO AL FINAL DE ESTE ARTICULO.

«Creo que vomitó un par de veces», dijo el mánager de los Tigres, AJ Hinch. “No me quedé en el montículo el tiempo suficiente para comprobarlo.

Dijo que se sentía mal, un poco mareado. Lo sacamos de inmediato. Había lanzado muchos lanzamientos en esa entrada «.

Burrows, de 24 años, fue la selección de primera ronda de los Tigres en el 2015 (22 en general) de Weatherford (Texas) High School.

Hizo su debut en las Grandes Ligas en 2020, con efectividad de 5.40 en 6 2/3 entradas.

Beau Van Burrows (nacido el 18 de septiembre de 1996) es un lanzador de béisbol profesional estadounidense de los Detroit Tigers of Major League Baseball (MLB).

A continuación te hablaremos de lo que hicieron los Tigres de Detroit Con Burrows tras esta actuación en Grandes Ligas.

Beau Burrows fue designado para asignación el martes

Los tigres designaron para asignación al lanzador Beau Burrows este martes, tras su debut esta temporada.

El derecho hizo una aparición en 2021 con los Tigres, permitiendo cuatro carreras en 1.2 entradas, y no le ha ido mucho mejor en Triple-A, registrando efectividad de 6.23 en 17.1 entradas con Toledo esta temporada.

Es posible que Burrows sea reclamado por otra organización, pero sus números menos que impresionantes en las últimas dos temporadas lo hacen poco probable.

Burrows asistió a Weatherford High School en Weatherford, Texas. En 2015, en su último año, tuvo marca de 9-3 con efectividad de 0.89, ponchando a 132 en 71 entradas.

Fue seleccionado por los Tigres en la primera ronda del draft de la MLB de 2015. Firmó con los Tigres, renunciando a su compromiso de jugar béisbol universitario en la Universidad Texas A&M.

Burrows hizo su debut profesional en 2015 con los GCL Tigers y pasó toda la temporada allí, registrando un récord de 1-0 con una efectividad de 1.61 en diez juegos (nueve aperturas).

Después de su éxito en la Gulf Coast League, Burrows fue ascendido a West Michigan Whitecaps para la temporada 2016.

Pasó toda la temporada allí y registró un récord de 6-4 con una efectividad de 3.15 en 21 juegos (20 siendo aperturas).

En 2017, Burrows pasó tiempo con los Lakeland Flying Tigers y los Erie SeaWolves , registrando un récord combinado de 10-7 y 3.20 de efectividad en 26 aperturas combinadas entre ambos equipos.

Pasó el 2018 con Erie, lanzando a un récord de 10-9 con una efectividad de 4.10 en 26 aperturas.

Burrows comenzó 2019 con las Toledo Mud Hens. Burrows luchó con lesiones durante el transcurso de la temporada 2019 y finalmente comenzaría solo 15 juegos en Toledo. Terminó con un récord de 2-6 y efectividad de 5.51 en Toledo.

El joven Burrows se agregó a la lista de 40 hombres de los Tigres después de la temporada 2019.

Burrows hizo su debut en las Grandes Ligas el 27 de julio de 2020, pero permitió 2 jonrones y 3 carreras limpias en 2.1 entradas.

Con los Tigres de Detroit 2020 , Burrows apareció en 5 juegos, compilando un récord de 0-0 con 5.40 de efectividad y 3 ponches en 6.2 entradas lanzadas.

Burrows hizo su debut en 2021 con los Tigres en junio, realizando 50 lanzamientos en 1.5 entradas, antes de ser retirado del juego después de enfermarse bajo el sol de la tarde y vomitar en el montículo.

Después del juego, los Tigres optaron por Burrows de regreso a Toledo. Detroit designó a Burrows para su asignación el 15 de junio de 2021.

VIDEO

Aquí el video: