Pelotero dominicano que viene de dar 19 jonrones en 56 juegos, ahora lleva 3 HR en 17 turnos al bate en la temporada 2021 (VIDEO)

El pelotero dominicano Aristides Aquino en la temporada del 2019 tuvo un final espectacular conectando 19 jonrones en 56 juegos.

En la temporada 2020 Aristides Aquino conecto en 23 juegos y 47 turnos al bate dos cuadrangulares y 8 carreras remolcadas.

Joey Votto y Aristides Aquino pegaron cada uno un jonrón de dos carreras para los Rojos. Votto fue 2 de 4, anotó dos veces y empujó tres carreras.

VER AL FINAL DEL CONTENIDO EL VIDEO DEL JONRON

En esta temporada 2021 Aristides Aquino solo ha participado 11 juegos y 17 turnos al bate tiene 3 jonrones 5 carreras remolcadas.

Desde el final de la temporada 2019 Aristides Aquino no ha sido el mismo, jugo con los Tigres del Licey en LIDOM y fue un desastre.

Resumen de partido

En un momento en que los Cerveceros de Milwaukee están jugando tan bien como casi cualquier equipo en las mayores, el novato de los Rojos de Cincinnati , Vladimir Gutiérrez, es el único que tiene su número.

Gutiérrez y tres relevistas se combinaron en cuatro hits con 12 ponches para ayudar a los Rojos a vencer a los Cerveceros 10-2 el lunes por la noche para su cuarta victoria consecutiva.

Fue la segunda vez en menos de una semana que el derecho de 25 años venció a Milwaukee. Los Cerveceros tienen marca de 0-2 contra Gutiérrez y de 9-0 contra todos los demás en sus últimos 11 juegos.

«Todavía es un lanzador joven, pero hombre, intervenir y manejar situaciones como él es, es lo más impresionante», dijo el manager de los Rojos, David Bell.

«Toda la organización ha pensado mucho en él durante mucho tiempo y uno trata de encontrar el momento adecuado en su desarrollo para ponerlo en esta situación. Creo que es seguro decir que este era el momento adecuado».

Gutiérrez permitió dos carreras en siete entradas el miércoles en una victoria por 7-3 sobre los Cerveceros. Esta vez, permitió dos carreras y ponchó a seis en seis entradas.

«Lo que sea en lo que trabajé la última vez contra los Cerveceros, quería igualarlo», dijo Gutiérrez a través de un traductor.

«Obviamente estuve siete entradas la última vez, pero también tenía la misma mentalidad en este comienzo».

Joey Votto y Aristides Aquino pegaron cada uno un jonrón de dos carreras para los Rojos. Votto fue 2 de 4, anotó dos veces y empujó tres carreras.

Gutiérrez (3-1) ganó su tercera apertura consecutiva en la cuarta aparición de su carrera. Heath Hembree , Amir Garrett y Art Warren se unieron para tres entradas de perfecto alivio.

Los Cerveceros tuvieron un corredor y ningún hit después de la segunda entrada.

«Hay que dar crédito a quien se lo merece «, dijo Daniel Vogelbach , quien conectó cuadrangular ante Gutiérrez en la primera entrada. «Son dos juegos seguidos en los que nos lo

Tiene una recta muy buena y lanza una bola curva para strike cuando quiere. Es solo un tipo en un ritmo en este momento que está haciendo lo que quiere. el montículo «.

Milwaukee vio interrumpida su racha de cuatro victorias consecutivas, pero permaneció empatado en el primer lugar de la División Central de la Liga Nacional con los Cachorros de Chicago , que perdieron 5-2 ante los Mets de Nueva York .

Jonathan India se fue de 3 de 4 con una carrera y una impulsada para los Rojos.

El abridor de los Cerveceros Eric Lauer (1-3) permitió cuatro carreras y cinco hits en cinco entradas. Ponchó a tres, caminó a cuatro e impulsó una carrera con un elevado de sacrificio.

Lauer trabajó durante una primera entrada en la que permitió un hit y dos bases por bolas, pero solo una carrera.

India conectó un sencillo de apertura y anotó cuando Votto conectó rodado a primera con las bases llenas.

Luego de que el jonrón de Vogelbach empatara el juego en la mitad inferior, los Rojos se adelantaron definitivamente con tres carreras en una segunda entrada que contó con un doble productor de India y un sencillo de Jesse Winker para anotar carreras .

«En realidad, no tenía una gran idea de hacia dónde iba la pelota en las dos primeras entradas», dijo el manager de los Cerveceros, Craig Counsell. «En la primera entrada, salió, pero fueron 30 lanzamientos.

Luego, en la segunda entrada, dejó algunas pelotas en el medio de la zona de strike, realmente, que golpearon fuerte».

Votto pegó un jonrón al relevista Eric Yardley en el séptimo. Eugenio Suárez conectó un sencillo de dos carreras y Aquino lanzó su remate de dos carreras frente a Hoby Milner en el noveno.

AQUÍ EL VIDEO