Como todo un guerrero a sus 48 años, Bartolo Colón lanza juego completo en México (VIDEO)

Es posible que Bartolo Colón no esté lanzando en las Grandes Ligas en 2021, pero eso no le ha impedido subir al montículo y dominar.

El derecho de 48 años, amado por desafiar el tiempo y, en algunos casos, la física, bajó su efectividad de temporada a 3.56 en cinco aperturas para los Acereros de Monclova de la Liga Mexicana.

El Sábado permitió dos carreras en cinco hits, mientras que caminaba a uno y ponchó a siete en una victoria de 6-2 sobre Rieleros de Aguascalientes en un juego completo.

Como se puede ver en el video, Colón a sus 48 años está tirando una ñonguita en México pero dominando, lanzó apenas 90 lanzamientos, 70 strikes.

VER EL VIDEO DE LOS LANZAMIENTOS DE COLON AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO:

Colón pasó más de dos décadas en las Grandes Ligas de 1997 a 2018, lanzando para 11 equipos diferentes y convirtiéndose en un héroe popular por su tremenda habilidad para lanzar de manera efectiva a pesar de su edad y complexión poco atlética.

En total, tuvo una efectividad de 4.12 (106 ERA +) en su carrera en 3,461 2/3 entradas. Hizo su debut en las Grandes Ligas en 1997.

Fue cuatro veces All-Star y ganador del premio Cy Young de la Liga Americana en 2005 mientras estaba con los Angelinos.

Ya sea en las Grandes Ligas o en la Liga Mexicana, ver a Colón lanzar en cualquier lugar sigue siendo un placer.

Y parece que podríamos llegar a vigilarlo durante los próximos años.

Ahora, todo lo que tenemos que hacer es meter a Julio Franco en la caja de bateo contra él para el último enfrentamiento de maravilla eterna.

VIDEO

Aquí su actuación: