Vladimir Guerrero Jr, encuentra el monstruo verde de Boston chiquititito (VIDEO)

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. en la noche de ayer conecto su jonrón No. 19 de la temporada volando el Monstruo Verde y ya hoy hace lo mismo.

Vladimir Guerrero Jr. sigue lanzando pelotas sobre el Monstruo Verde, y la explosión del sábado por la tarde lo convirtió en el primer bateador del béisbol en 20 jonrones esta temporada.

Este se produjo en el primer lanzamiento que vio Guerrero, una recta en la mitad interior del abridor de los Medias Rojas, Nick Pivetta, y fue casi una repetición de su jonrón del viernes por la noche.

VER AL FINAL DEL CONTENIDO EL PALO POR EL MONSTRUO VERDE

Este medía 439 pies, despejando el borde más profundo del Monstruo en el centro izquierdo. Casi parece una rutina para Guerrero en este momento.

Ya que se pone en posición de competir por la Triple Corona y el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

El viernes, Guerrero metió las manos en un buen lanzamiento de Hirokazu Sawamura y lanzó un jonrón desde las altas vallas publicitarias que se encuentran por encima y más allá del Green Monster.

Que fue todo lo que impidió que abandonara Fenway Park por completo. Con un doble y un sencillo en la pared, también fue el décimo juego de tres hits de Guerrero en la temporada, la mayor cantidad en el béisbol.

Al entrar en juego el sábado, Guerrero lideró la MLB en jonrones, carreras impulsadas, porcentaje de embase, porcentaje de slugging, OPS y bases totales.

Su WAR de 3.7 también está empatado como el mejor en el béisbol con el gran Jacob deGrom, y lidera a todos los bateadores.

A los 22 años y 88 días de edad, Guerrero se convirtió en el quinto jugador más joven con 20 o más jonrones en sus primeros 62 juegos de una temporada. Los únicos jugadores en llegar a 20 más rápido:

Mel Ott, 1929: 20 años, 117 días

Eddie Mathews, 1953: 21 años, 151 días

Cody Bellinger, 2017: 21 años, 352 días

Yordan Alvarez, 2019: 22 años, 63 días

Guerrero también se convirtió en el tercer jugador más joven en la historia de la MLB en ser el primero en las Grandes Ligas en alcanzar 20 jonrones en una temporada.

Solo Ott (20 años, 112 días en 1929) y Mathews (21 años, 246 días en 1953) eran más jóvenes, según Elias.

AQUÍ EL VIDEO