Luego de que Josh Rojas le robo su jonrón 8 : Así vino el 8vo jonron del dom. Fernando Tatis (VIDEO)

El jardinero de los Diamondbacks de Arizona, Josh Rojas, se robó un jonrón del dominicano Fernando Tatis Jr. en pleno juego de la MLB.

Mediante el juego de los Diamondbacks de Arizona y los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr. fue por su tercer hit del juego y su octavo jonrón de la temporada, sin embargo, Josh Rojas le dijo “No lo creo”.

Tatis Jr. no tiene una reputación de jonrones en Chase Field, esta vez iba por silenciar dicha racha.

Pero cuando pensó que la bola estaba del otro lado, Josh Rojas dió un tremendo salto para quedarse con el jonrón.

Aquí el el robo video:

El dominicano Fernando Tatis Jr. conectó un jonrón sorpresivo por el jardín derecho que hasta el pensó que era foul en la MLB 2021.

Este es el primer jonrón de Tatis Jr. luego de tener una serie magnifica ante los Dodgers, donde conectó cinco jonrones en cuatro juegos.

Ahora el segundo latino mejor pagado en la historia de la MLB batea para 247. con 8 jonrones, 12 carreras anotadas, 18 carreras anotadas.

Y su ofensiva sigue en marcha, desde aquella serie ante los Dodgers sus numeritos no han hecho nada mas que subir.

Este fue el primer jonrón del mes de Mayo para el campocorto de los Padres de San Diego, en su primer mes de temproada pese a que tuvo una lesión culminó con 7 jonrones.

En la serie pasada ante los Diamondbacks de Arizona, Fernando Tatis Jr vio como Josh Rojas le robó un jonrón el cual se suponía que sería el octavo, incluso, estuviera empatado con J.D Martínez y Ronald Acuna Jr. en el liderato de jonrones de toda la MLB.

Aquí el video: