Vladimir Guerrero Jr. usó un viejo truco de Manny Ramírez para pegar un jonrón (VIDEO)

En una entrevista reciente entre el dominicano Vladimir Guerrero Jr. y el periodista Yancen Pujols se revelaron algunas cosas que no sabíamos.

Una de ellas fue, ante la pregunta de Yancen Pujols, sobre si Vladimir Jr. estaba buscando ese tercer cuadrangular, luego de haber conectado ya dos.

Vladimir Jr. le dijo, realmente no estaba ansioso a buscar el tercer jonrón, pero si usé un truco para engañar al lanzador.

Confesó que en el segundo lanzamiento movió las manos con el bate, como muchas veces acostumbra a hacer.

Y el lanzador Kyle Finnegan le vino con una recta a 95 millas en el medio del plato, la cual Vladimir dejó pasar.

Para el próximo lanzamiento Vladimir tácticamente volvió a mover sus manos mientras sostenía el bate, para ver si el lanzador le repetía el lanzamiento, pensando que estaba desprevenido.

Pero fue a propósito que lo hizo, y estaba muy preparado Vladimir para cargar si el lanzador volvía a hacerle una recta.

Pues así fue, el lanzador le vino con recta a 96 millas en el medio, y Vladimir lo asechó con un palo por el jardín derecho a 375 pies.

Fue cuando Yancen Pujols le dijo, pero ese era uno de los trucos de ex pelotero dominicano Manny Ramírez, solía mover las manos para que el lanzador se confiara.

VER EL VIDEO DE ESTE JONRON DE VLADIMIR GUERRERO JR. USANDO ESTE VIEJO TRUCO DE MANNY RAMIREZ.

Incluso, según contó Yancen, Manny reveló que esto lo hacía a propósito contra los lanzadores, y muchas veces pagaron por ello.

Más detalles del partido

Vladimir Guerrero Jr. puso una exhibición de poder que realmente impresionó a su padre del Salón de la Fama.

Guerrero conectó tres jonrones, incluido un grand slam y un solo jonrón ante el as de Washington Max Scherzer.

Y tuvo siete carreras impulsadas cuando los Azulejos de Toronto derrotaron a los Nacionales 9-5 el martes por la noche.

«Me siento muy bendecido en este momento», dijo Guerrero. «Conectar dos jonrones contra una leyenda como esa, es increíble lo que estoy sintiendo ahora».

Scherzer (1-2) se unió a Ivan Nova como los únicos lanzadores que permitieron un jonrón tanto a Guerrero Jr. como a su padre.

«Vaya día para mi chico», dijo Guerrero en su cuenta de Twitter. «Todo el trabajo duro está dando sus frutos».

Guerrero también fue profundo dos veces contra Scherzer, en 2010 con Texas y 2011 con Baltimore en su última temporada. Terminó con 449 jonrones, pero nunca tuvo un juego de tres jonrones.

«Mirando a Vladdy, tiene buen ojo», dijo el mánager de los Nacionales Dave Martínez. «No persigue mucho como Senior. Esa es una gran diferencia que ya he notado, él ataca a los strikes».

El golpe de Guerrero en el tercero puso a los Azulejos por delante 4-3 y puso fin a la racha sin carreras de Scherzer en 19 entradas.

Guerrero hizo el 7-3 con su serie en la quinta y agregó un tiro de dos carreras en la séptima entrada ante Kyle Finnegan para completar su primer juego de tres jonrones.

«Estaba encerrado», dijo el campocorto de los Azulejos, Bo Bichette. «Realmente no creo que puedas explicar cómo te sientes en noches como esa. Probablemente sea solo un borrón y todo se ve en cámara lenta».

Scherzer permitió siete carreras, cinco limpias, y ocho hits en cinco entradas. Había permitido una carrera limpia en 19 entradas en sus tres aperturas anteriores.

Trea Turner, golpeado en el antebrazo izquierdo por un lanzamiento el domingo, conectó dos jonrones para los Nacionales.

Fue su séptimo juego de varios jonrones y el segundo de este año, y el otro será el 18 de abril contra Arizona.

Ryan Zimmerman puso a Washington a 7-5 con un jonrón de dos carreras en la parte alta de la séptima entrada.

Turner abrió el juego con un jonrón y conectó un solo jonrón en el tercero contra Trent Thornton. El campocorto fue golpeado por el lanzamiento del relevista Anthony Castro durante el quinto pero se quedó en el juego.

Castro entró en el cuarto con las bases llenas y consiguió una doble matanza de Víctor Robles para finalizar la entrada .

Yadiel Hernández puso a Washington arriba 3-0 con un jonrón en la tercera entrada ante el relevista Tommy Milone (1-0).

Fue el primer juego de la segunda estadía en casa de los Blue Jays en TD Ballpark, su centro de entrenamiento de primavera en Dunedin, Florida. Toronto está programado para jugar al menos hasta mayo en el parque.

Una razón para permanecer en Florida y no comenzar la temporada en su parque Triple-A en Buffalo, Nueva York, que fue sede de juegos la temporada pasada, fue el clima.

La temperatura en el tiempo del juego fue de 81 grados bajo un cielo despejado con una brisa refrescante que soplaba a 10 mph.

VIDEO

Aquí el video del jonrón de Vladimir Jr.: