¡Ni Betances, ni Miller! te mostraremos el nuevo trio de terror del bulpen de los Yankees

Los Yankees de New York tienen un nuevo trío de relevistas que han estado intocables en el primer mes de la temporada de la MLB-Grandes Ligas.

Múltiples relevistas de las Mayores han tenido un gran desenvolvimiento en la temporada 2021.

Sin embargo, ninguno como los de los Yankees, quienes ha demostrado tener los mejores lanzadores en apenas el primer mes.

Jonthan Loaisiga no ha dejado de ser sorpresa, así como Chad Green está cumpliendo las expectativas y Aroldis Chapman ni se diga, el cubano esta intocable.

Aroldis Chapman en unas 8 entradas registra 20 ponches sin carreras anotadas y apenas dos hits, cuatro salvamentos y una victoria.

Chad Green es lo más parecido a Chapman, aunque tiene dos juegos perdidos, su efectividad se mantiene en 0.59 en 15 entradas lanzadas con 14 ponches, solamente le han pegado 7 hits.

El misil de Nicaragua,  tiró 100 millas en su más reciente salida y ha dejado saber que los Yankees hicieron bien al esperar que estuviera en salud.

Ahora tiene récord de 2-1 con 1.17 de efectividad en 15.1 entradas con 16 ponches.

Cabe destacar que en la última semana el pitcheo abridor de los Yankees también lo ha estado haciendo bien, la diferencia ha sido la ofensiva, la que se ha mantenido por el suelo en el primer mes de la MLB 2021.