El dom. Julian Tavarez sin pelos en la lengua dijo quien es el pelotero más tacaño (VIDEO)

En medio de esto que acontece en el mundo, y poder disfrutar de los deportes que amamos, no hay nada mejor que ver una entrevista de algún deportista.

Más aún, de aquellos deportistas retirados, los cuales cuentan todas sus anecdotas que vivieron en sus pasos por las Ligas Profesionales y las menores.

En una reciente entrevista de Julian Tavarez a través de redes sociales con el periodista deportivo Yancen Pujols nos contó quien es el pelotero más tacaño.

Ver el video del corte de la entrevista al final de este articulo.

Yancen Pujols en medio de la entrevista le dijo a Tavarez: los fanáticos piden que hagas un cuento de Manny Ramírez.

Tavarez de inmediato accedió, diciendo: esto fue una vez en Tampa, veníamos de California, y teníamos el día libre.

Tavarez acostumbraba a ponerse otros nombres en la habitación, usaba Michael Jordan, Elvis Presley, entre otros, con el fin de que los fanáticos no lo molestaran en su habitación.

Pero entonces Manny Ramírez siempre tomaba una llave del sobre de la habitación de Tavarez, y además, conocía los nombres que usaba Tavarez en su habitación.

Por lo que Manny se apareció en la habitación de Tavarez, dizque para acompañarlo y ver una película.

Tavarez le decía, pero vete para tu Suite, a lo que Manny le respondía, tate tranquilo chiquito, vamos a ver una película.

Manny de inmediato tomó el teléfono y pidió un plato de comida del mar, o sea, mariscos, algo que era sumamente costoso en los hoteles.

Manny apenas sopleteaba el plato y lo dejaba, y viene se tira en la cama a ver la película. Tavarez le dijo, Manny si tu ta pidiendo cosas a nombre mio vamos a tener problemas.

Manny le decía como siempre, chiquito tate tranquilo, vamos a ver una pelicula. Pues Manny siguió ordenando otras cosas desde la habitación de Julian Tavarez durante la noche.

Al momento de Julian Tavarez ir a hacer el Check out en el hotel, que le dijeron que había una cuenta de 1,700 dólares por concepto de servicio a la habitación, dijo esto no es mio.

Tavarez dijo, hay pero Manny es un tigueraso, mira eso, sangre de mi propia sangre. Ahí fue que Tavarez recordó que Manny hacía todas las llamadas desde su habitación y pedía todo desde ahí.

Tavarez relató que se la desquitaba en los Car Show de Manny, donde lo llamaban a él, y se pagaba en efectivo.

Tavarez le decía que eran 25mil dólares, siendo 20 mil, por lo que se quedaba con 5 mil en sus bolsillos, relató entre risas «con esto me las empataba todas».

Pero que Manny con todos esos millones no lo notaba, eso era como sacarle un vaso de agua al mar, contó Tavarez.

Además, Tavarez contó que Manny cuando comían en grupo de los peloteros de Boston, cuando llegaba la cuenta, dizque le sonaba el teléfono y se paraba a tomar la llamada.

En una ocasión Manny le hizo esto a David Ortiz, Julian Tavarez, Mike Lowell y otros, que todos se quillaron de mala manera con Manny.

Mientras Manny era el que más ganaba dinero de todo el grupo. Dijo Julian, que Manny tiene millones que ni los conoce, que incluso, todavía tiene dinero desde la Rookie y del bono.

Yancen Pujols le dijo, Tavarez, dame un top 5 de los peloteros más tacaños:

Aquí fue que Tavarez empezó, 1ro Manny Ramírez, 2do el dominicano Juan Carlos Cruz, 3ro Mike Lowell, 4to Curt Schilling y 5to el dominicano Duaner Sánchez.

Con este ranking y todo lo antes mencionado, Tavarez confirmó que el pelotero más tacaño es el dominicano Manny Ramírez.

Conozcamos un poco de la historia de Julian Tavarez:

Julián del Carmen Tavárez (nacido el 22 de mayo de 1973 en Santiago) es un ex lanzador dominicano que jugó en las Grandes Ligas de Béisbol.

Tavarez jugó para un total de 11 equipos a lo largo de 17 temporadas en el béisbol de las Grandes Ligas.

Entre ellos están: Cleveland, San Francisco, Colorado, Los Cubs, Florida, Piratas, San Luis, Boston, Milwaukee, Atlanta y finalmente Washington.

Se retiró con un récord de 88 victorias y 82 derrotas en 828 partidos (108 como abridor) y el resto como relevista.

Salvó un total de 23 partidos y tuvo dos juegos completos en su carrera de 17 temporadas, donde acumuló un WAR de 4.6.

Lanzó un total de 1,404.1 entradas para una efectividad de 4.46, con un total de 842 ponches y 563 boletos.

Tavarez era muy conocido por ser el experto en dar pelotazos, aquel lanzador que traía el manager a desquitarse cualquier pelotazo que le dieran a una estrella del equipo.

En ese aspecto, el dominicano propinó un total de 96 pelotazos, los cuales en su mayoría fueron intencionalmente.

En la Liga dominicana jugó para las Aguilas Cibaeñas, donde ganó muchos campeonatos con los Amarillos.

VIDEO

Aquí el video del corte de la entrevista: