El pelotero dominicano que le regaló un Lamborghini a su esposa en su cumpleaños

Las Grandes Ligas iniciaron y nuestros muchachos han arrancado con un buen pies, tanto es así que hemos rompido récord y implantados otros.

Y una de las mejores sorpresa es la de nuestro receptor dominicano Yermin Mercede que ha comenzado pegándole fuego a los lanzadores contrarios.

Pero en esta pagina siempre indagamos todo lo que hacen nuestros muchachos en su vida publica y privada, para mantenerlo siempre enterados.

En esta ocasión hablaremos de un pelotero dominicano que le regaló un Lamborghini a su esposa en su cumpleaños.

Nos referimos al pelotero dominicano Marcell Ozuna, quien lle regaló este auto lujoso a su esposa Genesis De Ozuna.

Genesis cumplió año el pasado 8 de mayo de este año, mientras que su esposo, aprovechó para sorprenderla con este maravilloso regaló

Ver al final de este articulo, los millones que ha ganado Ozuna en MLB y el costo de este vehículo.

Genesis subió diversas fotos con su auto a su red social, que cuenta con más de 40 mil seguidores.

Entre los mensajes que puso como descripción de las fotos que subió, están:

«Fiestaaaaaaaaasaaaa happy birthday to me», «Happy birthday to meeeeee», así como, «Happy birthday to me, señor bendíceme cada día y bríndame vida y salud que lo demás lo busco yo. Gracias padre por otro año más de vida».

Por su parte, su esposo Marcell Ozuna también subió una foto de su esposa con el carro a su red social, con el siguiente mensaje:

«Felicidades para mi reina hermosa de papi te deseo todo lo mejor de este mundo en tu día negra miaaa que Dios nos mantenga siempre unido …

Te amooo vida miaaa que la pases bien en tu día eres lo mejor que Dios me ha dado mamii mi».

La pareja cuenta con una fundación

El 30 de abril de este año la fundación Geymar Helping se hizo presente nueva vez, ahora con ayudas a los dirigentes deportivos del municipio de Boca Chica y el distrito municipal de La Caleta.

Marcell Ozuna, presidente de la fundación, y su esposa Genesis Guzmán, que la dirige, quisieron que esta área tan importante del deporte como entrenadores y presidentes de ligas de béisbol, sintiera apoyo en este tiempo de crisis.

La entrega, que fue coordinada por el periodista Adán Lesther, quien es el representante de la familia Ozuna.

Y la señora Jesica Guzman, que administra la fundación, llevaron este apoyo a los entrenadores de las distintas ligas y clubes de las citadas localidades.

Entre los que recibieron están; Club Ozoria, Liga Roa de Boca Chica, Liga Ñoñon Calzado y Concepción Rojas, en Los Tanquecitos.

También recibieron los dirigentes y entrenadores de la Liga Franklin Sánchez y la Liga Eusebio, del sector Los Botaos.

En Andrés también estuvo presente la ayuda del pelotero y su familia, que ya anteriormente han venido aportando a la causa de familias de escasos recursos en sectores marginados.

Las ligas Martínez, Espinosa, Jesús Basilio, Pedro Flores, Ozuna, Yunior Williams y otras recibieron sus ayudas en Andrés.

La Liga Novatos del Mercado, Liga Ingenio Boca Chica, fueron otras beneficiadas por la Fundación Geymar Helping.

Las ligas y directivos de La Caleta también recibieron el respaldo de esta institución cuya mano amiga alcanza otras zonas del país. La Liga Mejia, Los Trinitarios, Yuli Pozo, entre otras, fueron beneficiadas.

«Los entrenadores y dirigentes deportivos son pieza fundamental para el desarrollo de los atletas que hoy en día representamos nuestra nación», dijo Marcell Ozuna, quien pertenece a los Bravos de Atlanta en la MLB.

«Nuestro deseo es ver muchas caras felices, cada vez que podamos estaremos presente ayudando a nuestra gente y más si son tan trabajadores como son los dirigentes y entrenadores del deporte», dijo Genesis Guzmán de Ozuna.

También, el 13 de abril, la fundación Geymar Helping del pelotero Marcell Ozuna y que dirige su esposa Genesis de Ozuna.

Donaron insumos a instituciones e iglesias del municipio de Boca Chica, para miles de personas, con el propósito de paliar la crisis actual que se vive.

Ozuna, quien firmó recientemente con los Bravos de Atlanta, ha querido decir presente nueva vez a su natal Boca Chica.

“Hemos querido apoyar a nuestro pueblo con insumos necesarios para higienizar, y sobre todo para estar cubiertos cuando toque atender emergencias”, señaló “El Oso”, quien además envió un mensaje al país a quedarse en casa.

Ozuna aporta poder a Atlanta

Después de ser un agente libre durante la mayor parte del invierno pasado, los Bravos de Atlanta finalmente ingresaron y firmaron a Marcell Ozuna a un contrato de 1 año a fines de enero.

Un acuerdo que la mayoría de la industria se sorprendió gratamente de que los Bravos de Atlanta pudieran llevar a cabo, especialmente si cree que ningún acuerdo de 1 año es un mal negocio.

No pasemos por alto lo bueno que Ozuna ha sido en las últimas temporadas, y nos damos cuenta de que los Bravos de Atlanta pueden haber hecho un buen negocio cuando hicieron este trato.

Y justo cuando parecía que el acuerdo no podía mejorar, aparece la regla universal de DH y podría jugar en las manos de los Bravos de Atlanta y Marcell Ozuna.

No le preste mucha atención al premio del guante de oro que Ozuna recibió hace unos años cuando aún era miembro de los Miami Marlins.

En primer lugar, todos sabemos que el premio se otorga a los nombres más grandes a menos que alguien sea solo un mago defensivo. Y en segundo lugar, su defensa ha retrocedido en las últimas dos temporadas.

Los millones que ha ganado Ozuna, y el precio del carro que le regaló a su esposa

Ozuna a lo largo de 7 temporadas en las mayores, ha ganado aproximadamente 44 millones de dólares.

Durante este trayecto, mantiene números acumulados de .272 como promedio de bateo y 148 jonrones. Viene de pegar 29 jonrones en 2019.

El carro que le regaló Ozuna a su esposa es un Lamborghini Aventador S, que tiene un costo aproximado de 420 mil dólares, lo que equivale a unos 24 millones de pesos dominicanos.