Una dominicana entre las 10 deportistas más bellas y codiciadas del mundo

Winifer María Fernández Pérez (nacida el 6 de enero de 1995) es una jugadora de voleibol dominicana.

Con su club Mirador compitió en el Campeonato Mundial de Clubes FIVB 2015 . Se hizo conocida después de un video.

Y más tarde algunas fotos de su juego y entrenamiento, y fotos personales de ella, algunas de ellas falsas, se hicieron virales en julio de 2016.

En 2010 ganó el campeonato continental NORCECA U18 al mejor premio Libero, Digger y Receiver, repitiendo estos premios en el Campeonato NORCECA U20 2012.

Esta vez con la medalla de oro y el premio al Jugador Más Valioso.

También ganó la medalla de oro de la Copa Panamericana U23 2012 justo antes de debutar con el equipo nacional senior en el Gran Premio Mundial FIVB 2012.

Fernández ganó el Grupo 2 del Gran Premio Mundial, la Copa Panamericana 2016 y las medallas de oro de los Juegos Bolivarianos de 2017 con su equipo senior.

Ella ganó la medalla de bronce de la Liga de República Dominicana de 2008.

Y jugó con los clubes azerbaiyanos Telekom Baku y Rabita Baku antes de jugar, con Mirador, en el Campeonato Mundial de Clubes 2015.

En este listado se muestran a las mujeres deportistas más hermosas del mundo. Ellas practican disciplinas tan dispares como el atletismo, tenis, patinaje, fútbol o golf.

A continuación el ranking de las 10 mujeres más bellas y codiciadas del mundo del deporte:

10. Kiira Korpi

Kiira Korpi es una finlandesa que se dedica al patinaje artístico desde los cinco años de edad. Korpi nació en 1988 y cosecha un tricampeonato Europeo (2007, 2011, 2012).

9. Paige Spiranac

Esta bella estadounidense, de 22 años, aún no ha ganado nada, pero su presencia sobre el campo de golf es pedida a gritos por los aficionados a este deporte.

8. Alex Morgan

Es una de las futbolistas más populares de Estados Unidos. Su talento en la línea de ataque, su olfato goleador y estilo elegante, unidos a su belleza, la han convertido en todo un fenómeno.

7. Winifer Fernández

La deportista, que suele utilizar ajustados trajes cada vez que defiende a su equipo o a República Dominicana, fue una de las más ovacionadas por los hinchas en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

6. Laure Boulleau

Es una futbolista francesa de 30 años de edad, actualmente juega como defensa para el París Saint-Germain de la Division 1 Féminine. Boulleau también es internacional con Francia.

5. Maria Sharapova

Sharapova es la única tenista rusa que ha conseguido vencer en Wimbledon. Además, es la tercera jugadora más joven en ganar el Grand Slam londinense.

Según la revista Forbes, en 2013 la tenista rusa ganó casi 30 millones de dólares gracias a su talento y hermosura.

4. Alexandra Saitova

Una de las disciplinas que más ha despertado interés entre los seguidores de los Juegos Olímpicos es el curling femenino.

Y aquí es donde encontramos a la integrante de la selección local Alexandra Saitova.

3. Sophie Horn

Más que su carrera como jugadora de golf, lo que ha llamado la atención de los medios sobre Sophie Horn es su atractivo físico.

A estas alturas, no debe quedar nadie que no haya visto ya sus fotografías en ropa interior y bikini. Sin duda, la golfista más buscada en internet.

2. Anouk Hoogendijk

Jugadora holandesa de fútbol, actualmente milita en el Ajax de la Eredivisie femenina y en la selección holandesa. Síguela en Instagram como ”anoukhoogendijk”.

1. Silje Norendal

Norendal destaca dentro del modo slopestyle, donde ha conseguido éxitos como los Winter X Games celebrados en Tignes y Austin.

La belleza de la atleta la ha llevado incluso a protagonizar un reportaje en Stella magazine.