El artista urbano Bulin 47 de deja un gracioso mensaje a Vladimir Guerrero Jr. (VIDEO)

Ya empezó las Grandes Ligas y algunos dominicano han estado ardiendo, así es el caso de Yermin Mercedes y Nelson Cruz.

Aprovechamos para recordar un mensaje gracioso y de motivación que le envió el artista urbano Bulin 47 al dominicano Vladimir Guerrero Jr.

Cabe destacar que este mensaje se le dedicó Bulin 47 cuando iba a arrancar la temporada 2020 en medio de la pandemia en julio 2020.

Pero nos encargamos de volver a recordarle este mensaje a nuestros fanáticos, ya que estamos en la misma etapa, apunto de iniciar la temporada 2021.

Bulin 47 empezó diciendo en el video que grabó y se hizo viral en aquel momento, diciendo lo siguiente.

«Hablé con el loco mío, Vladimir Guerrero Jr., le dije pónteme activo que ya va a empezar la MLB, no bulto.

Pónteme activo, bébete tu proteína, bébete tu compota, tu vaina, que tu no eres pariguayo, porque quiero que me de saqueta de jonrones como la otra vez.

Eso no eh disk puff, eso eh pum, pum, pum, Jonrones por pila, jevy, tu no eres pariguayo.

Oigan klk mi gente, la MLB ya casi va a empezar, activos todos, ustedes no son pariguayos, todo aquel que tenga su pelotero favorito, que esté activo, que ya va a empezar la MLB.

Porque yo le voy a decir la verdad, sin la MLB en esta pandemia, esto no se sabe donde váyase a parar».

VER EL GRACIOSO VIDEO DE BULIN 47 ENVIANDOLE ESTE MENSAJE A VLADIMIR GUERRERO JR. AL FINAL DE ESTE ARTICULO.

Vladimir Guerrero Jr. bajó 40 libras

Vladimir Guerrero Jr. antes de iniciar los campos de entrenamientos, dijo: es oficialmente la temporada de «la mejor forma de mi vida».

El infielder de los Blue Jays Vladimir Guerrero Jr., quien es tercera base, fue trasladado a través del diamante a la primera base.

Y ha habido preocupaciones de que se convierta en un bateador designado de tiempo completo más temprano que tarde.

Para alguien que se dirige a su temporada de 22 años, eso es preocupante. Vlad Jr. salió e hizo algo al respecto.

El año pasado pesaba 6 pies 2 y 250 libras, así que bajemos 40 libras y digamos que ahora mide alrededor de 6 pies 2 y pesa 210 libras.

Eso es mucho más óptimo para un hombre que quiere volver a la esquina caliente. Su deseo es volver a jugar la tercera base todos los días.

En sus 60 juegos el año pasado como pelotero de segundo año, Guerrero bateó .262 / .329 / .462 (115 OPS +) con 13 dobles, dos triples, nueve jonrones, 33 carreras impulsadas y 34 carreras.

Mejoró de su año de novato, pero hasta ahora no ha podido capitalizar la exageración del prospecto número uno en el béisbol.

Algo de eso, sin duda, está siendo dejado en el polvo por Fernando Tatis Jr., pero también bateó .331 / .414 / .531 en sus cuatro años en las menores en comparación con .269 / .336 / .442 hasta ahora en las mayores.

Aún así, el potencial de estrella permanece en Vladimir Guerrero Jr. y solo tiene 21 años en este momento.

Estaba muy motivado al ingresar a los entrenamientos de primavera y se encuentra en el medio de una alineación muy potente de los Azulejos que agregó a George Springer y Marcus Semien en la temporada baja.

Guerrero Jr. tuvo una pretemporada digna de admiración, y fue el resultado de las condiciones físicas con las que llegó a los campos de entrenamientos.

Guerrero Jr. disputó 17 partidos y un total de 47 apariciones en el plato durante la pretemporada 2021 con los Azulejos de Toronto.

Pegó dos jonrones, cuatro dobles y un triple, de lo 16 imparables que conectó en total, mientras bateó promedio de .421.

Aunque todavía es temprano en su carrera, hay quienes quieren etiquetar a Vladimir Guerrero Jr. como una decepción.

Se esperaba que el jugador de cuadro de los Toronto Blue Jays incendiara las mayores con su ascenso. Si bien ha sido sólido hasta ahora en su carrera, Guerrero no ha sido el jugador que se esperaba que fuera.

Pero esos días pueden llegar tan pronto como este año. Guerrero no solo se presentó al campamento con un aspecto considerablemente más delgado.

Sino que su swing también se ve diferente. Ahora hay más loft en su swing, lo que podría permitirle desbloquear su potencial de poder.

No hay duda de que Guerrero puede pegarle fuerte a la pelota. Promedió una velocidad de salida de 92.5 MPH la temporada pasada, ubicándose en el percentil 93 en las mayores.

Sin embargo, solo tuvo nueve jonrones y 13 dobles, ya que su swing prácticamente no tuvo loft; su ángulo de lanzamiento del 4,6% entre los más bajos del juego.

VIDEO

Aquí el video de Bulin 47: