Pego tres jonrones en partido y deja atrás en el liderato de jonrón a Nelson Cruz

El pelotero dominicano Nelson Cruz no jugo los primeros partidos de la temporada porque el equipo jugo con un equipo de la liga nacional y Cruz no juega defensa.

Pero Nelson Cruz en los últimos dos partidos ha conectado 3 cuadrangulares, lo cual lo tenia como el líder de la MLB empatados con otros con 3.

Pero en un partidos del martes por la noche un pelotero de los Rockies de Colorado conecto 3 jonrones en un mismo partido y colocándolo en líder en la MLB con 4.

Ver al final del contenido el video de los 3 cuadrangulares

Si le pareció familiar cuando el tercera base de los Rockies de Colorado, Ryan McMahon, lanzó un jonrón en la segunda entrada contra Luke Weaver de Arizona el martes por la noche, bueno, hay una buena razón.

Ryan McMahon se convirtió el primer jugador en esta temporada en conectar 3 cuadrangulares en un solo partido en esta campaña.

He aquí por qué el primer jonrón de Ryan McMahon el martes por la noche fue histórico y familiar para los Rockies de Colorado.

La explosión en solitario de McMahon en Coors Field se produjo en un lanzamiento de 3-0 de Weaver, el abridor de Arizona, para dar a los Rockies una ventaja inicial de 1-0.

El jonrón de McMahon en un lanzamiento de 3-0 marcó apenas la 22ª vez en la historia de la franquicia que un jugador de los Rockies golpeó a un jugador de ida y vuelta en esa cuenta.

¿La última vez que sucedió cuando un jugador de los Rockies conectó un jonrón en una cuenta de 3-0? Bueno, fue McMahon contra Weaver, esta vez en Chase Field, el 12 de agosto de 2020.

McMahon se convirtió en el cuarto jugador en la historia de los Rockies en tener múltiples jonrones en lanzamientos de 3-0.

Marca

Pero aún está detrás de Wilin Rosario y Troy Tulowitzki, cada uno de los cuales tuvo tres explosiones en una cuenta de 3-0.

Y como si golpear esa bola larga en un conteo de 3-0 no fuera suficiente el martes, McMahon siguió con otro jonrón en la cuarta entrada.

Recibiendo un lanzamiento 1-1 de Weaver justo en la parte superior de la pared del jardín central para su segundo jonrón de la noche y tercer jonrón de la temporada.

Hubo un poco de confusión cuando la pelota rebotó en la parte superior de la pared, y McMahon y varios Diamondbacks se preguntaron si realmente era un jonrón o no.

Los árbitros, sin embargo, señalaron un jonrón cuando McMahon trotó a casa.

La confusión en torno al jonrón de McMahon trajo recuerdos de la serie inaugural de la temporada de Colorado contra los Dodgers cuando el jardinero de los Rockies Raimel Tapia .

Que casi atrapó un jonrón de Cody Bellinger, pero un error de corrida de bases de Justin Turner hizo que el jonrón de Bellinger se convirtiera en un sencillo oficialmente.

Mira el caos del error de jonrón del Día Inaugural a continuación.

Felicitaciones a McMahon por un swing muy familiar y que hizo historia el martes por la noche y por proporcionar un ataque de poder temprano para los Rockies contra sus rivales de división.

Aquí el video de los 3 cuadrangulares