VIDEO: Bases llenas y sin outs, en el 9no inning perdiendo por una carrera y el bateador decidió tocar y los dejo en el terreno sin haber error

Hay muchos escenarios que pueden desarrollarse en una situación con las bases llenas y sin outs mientras corren en la parte inferior de la novena entrada. Pueden pasar tantas cosas.

¡Nada, y no quiero decir nada! – habría superado lo que se desarrolló durante el juego de béisbol de la escuela secundaria japonesa.

Entre los equipos de Kanaashi Nogyo High y Omi High School. Estamos hablando de un toque que remolcó dos carreras.

Estaban perdiendo por una carrera en al novena entrada, y con las bases llenas y cero out, el bateador decidió tocar.

El toque salió a la perfección, y sin errores en la defensa, lograron anotar las dos carreras ganadoras.

VERL EL VIDEO AL FINAL DE ESTE ARTICULO.

El toque valiente se colocó perfectamente hacia la línea de tercera base, lo que obligó al tercera base a conceder la carrera del empate y hacer la jugada en primera base.

Pero los corredores de base de Kanaashi Nogyo siguieron corriendo, el corredor de segunda decidió irse a home.

Para cuando Omi pudo reaccionar, Kanaashi Nogyo se estaba deslizando a salvo en home y celebrando una victoria. Simplemente loco.

La llamada del locutor del momento fue especialmente eléctrica. El béisbol de las escuelas secundarias de EE. UU.

Realmente necesita intensificar su juego. Estoy entusiasmado después de ver eso. Fue algo muy pocas veces visto.

Hubieras hecho este toque

Si estuvieras listo para batear con tu equipo abajo por una carrera en la novena y las bases llenas estuvieran llenas sin outs, ¿hay alguna posibilidad de que toques?

La respuesta probablemente sea algo así como «Diablos, no, no soy estúpido» y entendemos por qué esa sería la respuesta, pero eso no significa que el toque en esa situación no funcionaría.

Si no cree que el bunting funcionaría en ese momento, mire este juego de béisbol de la escuela secundaria japonesa en el que la jugada ganadora fue un toque que anotó no una, sino dos carreras.

El equipo de béisbol de la escuela secundaria japonesa gana el juego con un emocionante toque de salida de dos carreras.

Claramente, esa es una jugada que se practicó con mucha anticipación porque el corredor de tercera tuvo un salto tan increíble que el fildeador no tuvo oportunidad de sacarlo al plato.

Además, el jugador que anotó la carrera ganadora del juego desde la segunda base tampoco se detuvo en la tercera y siguió avanzando tan pronto como se dio cuenta de que el tiro iba a la primera.

La jugada en el plato estuvo cerca, pero cerca no lo cortó en esta situación.

VIDEO

Aquí el toque: