Lo dijo: Adrián Beltré, hubo un pitcher que fue mi papa en las Grandes Ligas (VIDEO)

Los campos de primaveras de Grandes Ligas tienen unas semanas que dieron inicio con la preparación para el comienzo de la temporada 2021.

Un lanzamiento nudillo es errático y muy complicado de batear, pero además también es difícil de controlar por los lanzadores.

El ex pelotero dominicano Adrián Beltré fue entrevistado por el periodista deportivo Yancen Pujols y se le pregunto que quien fue el lanzador que menos le bateo.

Al final del contenido dejaremos la entrevista del lanzador que nunca le conecto un hit.

El dominicano Adrián Beltré dijo que él tuvo un lanzador que nunca le conecto un hit y que demás ese lanzador era nudillo.

Nos referimos al lanzador nudillo Tim Wakefield quien era lanzador de los Medias Rojas de Boston por 17 temporadas.

Adrián Beltré yo nunca le pegue un hit a Tim Wakefield, pero les dejaremos en el vídeo cuantos turnos fue que le tomo en su carrera.

Les puede interesar: ¡faltan unos días hasta el Día Inaugural! Mirando hacia atrás a la carrera de Adrián Beltre en los Marineros

Suena la alarma! Ahora quedan menos de 18 días para el primer lanzamiento de la temporada 2021 de la MLB.

Con 29 días para el final, echemos un vistazo a la decepcionante carrera de los Marineros del futuro miembro del Salón de la Fama Adrián Beltré.

Estoy dispuesto a apostar que algunos fanáticos del béisbol ni siquiera saben que Adrián Beltré era un Mariner.

Ya que solo lo recuerdan por su temporada cercana al Jugador Más Valioso con los Dodgers y luego la carrera que lo convirtió en un miembro del Salón de la Fama con los Rangers.

Antes de las apariciones en los sluggers de plata, los All-Star Games y la Serie Mundial, Adrian Beltre fue un Seattle Mariner durante cinco temporadas.

meros

En esas cinco temporadas, Beltré tuvo un OPS de .759 y 103 jonrones. Si bien su bateo no estuvo ni cerca del nivel que los fanáticos de los Rangers esperaban más adelante en su carrera, su defensa fue como se anunciaba.

Beltré ganó dos Guantes de Oro (2007 y 2008) y tuvo un WAR defensivo muy impresionante de 9.6 en su tiempo en Seattle. Esos dos fueron los primeros de los cinco Guantes de Oro que Beltré ganó en su carrera.

¿Beltré estuvo a la altura de su contrato de 5 años y $ 64 millones? Si se diera en 2016, debido a su defensa.

Se podría decir que sí (aunque alguien definitivamente lo llamaría pagado en exceso con esa cantidad de dinero por un antesalista ganador del Guante de Oro).

Sin embargo, debido a su ofensiva, creo que los fanáticos de los Marineros siempre recordarán a Beltré como un fracaso.

Cuando ingrese al Salón de la Fama, hay un 100% de posibilidades de que Adrián Beltré tenga un sombrero de los Rangers en su placa.

Pero siempre recordaré sus años como Mariner, ya que fueron en la mitad de mi infancia.

Además, para echarme la culpa, se sabe que tengo una maldición de la camiseta y obtuve una camiseta de Beltre número 5 antes de que él jugara un partido en Seattle.

Entonces, tal vez su decepcionante ofensiva fue toda culpa mía.

Los mejores momentos de Adrian Beltre para los Texas Rangers

Hace 10 años, en esta fecha, los Texas Rangers hicieron uno de los fichajes más impactantes en la historia del club.

Ha pasado una década desde que los Texas Rangers hicieron uno de los más grandes fichajes del 2010-11. Fuera de temporada.

En una guerra de ofertas con el rival de la división Los Angeles Angels, los Texas Rangers se impusieron al firmar al antesalista Adrian Beltre.

Ese acuerdo de seis años y $ 96 millones de dólares con los Rangers fue un robo cuando lo miramos atrás.

Pensamos en cómo podría haber cambiado el Oeste de la Liga Americana si Beltré fuera un ángel. ¿Habrían llegado los Rangers a la Serie Mundial consecutiva?

Nunca lo sabremos, y me alegra que no lo sepamos.

La firma de AB no solo ayudó a profundizar una alineación que ya era grandiosa, mejorar sustancialmente la defensa.

Y crear entusiasmo en Texas, sino que también creó una ola de grandeza en toda la organización de los Rangers.

Ver al final del articulo el vídeo cuantos turnos de fue en blanco frente al nudillo.

Adrián Beltré tuvo posiblemente la mejor racha con cualquier organización en un lapso de ocho años.

Su impacto en el campo y fuera de ella fue una cosa, pero también se convirtió en un favorito inmediato de los fanáticos de toda la nación de los Rangers y los deportes de DFW, por igual.

Su nombre quedará consagrado para siempre con nombres como Dirk Nowitzki y Jason Witten como un verdadero ícono deportivo de DFW, al abrazar a la ciudad y sus fanáticos de todo corazón.

Estos son solo algunos de los momentos más grandes e impactantes de Adrián Beltré en su ilustre carrera de los Rangers.

Aquí el vídeo