Prospecto con apena 24 y no ha debutado en la MLB, pero posee una de las novias mas bellas

El mejor béisbol del mundo se encuentra en su temporada baja, y ya a solo unos días de arrancar la pretemporada del 2021

Los peloteros dominicanos se han mantenido en forma jugando en LIDOM y otros practicando en sus respectivos pueblos natales.

En esta ocasión te hablaremos de un joven pelotero cubano que todavia no ha llegado a las Grandes Liga y tiene una de las novia mas hermosa.

Los peloteros son la actuación de las mayorías de las mujeres y este no es un caso distinto.

Y la mayoría de los peloteros que tienen mujeres que están super buenísimas, en su mayoría son modelos, actrices, artistas y mujeres del medio.

Y en especialmente los peloteros latinos tienden a tener este tipo de mujeres, las cuales llaman la atención de los fanáticos.

Pero en esta ocasión te hablaremos de un prospecto cubano que aún no ha debutado en MLB, y ya tiene una de las mujeres que ta más buena de todos los peloteros.

Nos referimos al super prospecto cubano Victor Victor Mesa, perteneciente a la organización de los Marlins de Miami.

Victor Victor mesa es hijo del conocido y legendario ex pelotero y entrenador cubano Victor Mesa Martinez, conocido por muchos.

El prospecto cubano tiene actualmente unos 24 años de edad, quien fue firmado a la edad de 22 años por un super bono por los Marlins.

VER AL FINAL DE ESTE ARTICULO EL BONO QUE RECIBIO ESTE PROSPECTO CUBANO.

Desde hace aproximadamente unos casi 4 años mantiene una relación amorosa con una hermosa mujer cubana llamada Rosie Martinez, con quien vive en Miami.

Son muy activo en redes sociales y en ambos perfiles de instagram, tanto en el de él como en el de ella, se notan muchas fotos juntos demostrando su amor.

El prospecto cubano en una de las publicaciones  realizadas en enero del año 2018, este dijo lo siguiente:

Palabras del joven 

«Hace 5 meses tuve la oportunidad de conocer a esta gran mujer! Desde el minuto 1 sentí que era lo que quería, lo q tanto había esperado y pedido que llegara a mi vida.

Poco a poco fuimos conociéndonos, físicamente siempre hubo atracción, pero quería conocer a plenitud lo que habitaba en su interior puntualizo diciendo.

Poco a poco fuimos conociéndonos, sin darme cuenta cuando vine a ver estaba absolutamente y perdidamente enamorado de ella.

Con toda sinceridad el joven alaga su relacion con la joven y se llena de orgullo al escribir sobre ella.

Todos queremos tener a la mujer más bella a nuestro lado, para mi ella lo es! Pero también es muy importante tener a tu lado una persona inteligente, que te comprenda y apoye en tu profesión.

Que llegue a tu vida a sumar, a motivarte todo el tiempo a ser mejor tanto profesionalmente como en la vida, que llegue a sacar lo mejor de ti.

Que te ayude a crecer, que esté siempre para ti en todos los momentos tanto arriba como abajo, todo eso y muchas cualidades más la caracterizan a ella!

Hace un mes exactamente decidimos unirnos como pareja y estoy tan felizzzz!!! Ella es la mujer que siempre quise que llegara a mi vida !

Bby gracias por llegar a mi vida, sabes que te amo, respeto, valoro y quiero enormemente !!!

Me siento realizado y bendecido de poder contar con salud, con mi familia, mis amigos, mi profesión y ahora contigo a mi lado, eres mi complemento perfecto

Este será el 1ro de muchos Dios Mediante !!!!!! Te amooooooo»

Por medio de los que hemos percibido, las fotos que comparte en sus cuentas de instagram, estos dos jovenes parecen muy enamorados.

A menuda intercambian frases de amor y cariño en las redes sociales, como símbolo de unión entre ambos.

El bono que fue firmado este prospecto

Victor Victor Mesa después de salir de Cuba, fue firmado en octubre de 2018 con los Marlins de Miami por un bono de 5.25 millones de dólares.

Que les pareció la joven